Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 18 Septiembre 2021

Noticias

Sailwiz quiere abaratar los viajes en barco

Sailwiz

Sailwiz surge para popularizar los viajes en barco y hacerlos accesibles a todo el mundo. En la plataforma los patrones de barcos pueden ofertar rutas y actividades para aquellos turistas interesados en la naútica que no tengan un permiso de navegación o no puedan permitirse el alquiler de un barco completo.

Entre estas actividades, los patrones pueden incluir travesías de puerto a puerto, visitas a calas, excursiones por puertos.

Desde el momento de su fundación, hace más de un año, se han publicado ofertas para más de 15.000 plazas y se han registrado 3.000 usuarios.

El consejero delegado de la compañía y fundador, Alvaro García de Polavieja ha asegurado en un comunicado que una de las razones para montar la empresa ha sido que, según varios estudios, “30.000 personas al año obtienen una licencia o titulación náutica”, pero “el 88% no navegaban al no disponer de una oferta accesible para disfrutar de su afición”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Según la compañía, mientras que el alquiler de un barco completo puede superar 3.000 euros, Sailwiz busca que se pueda hacer turismo náutico por menos de 1.000 euros.

Planes de internacionalización y ampliación de servicios

En el mismo comunicado, la compañía afirma que ya ha recibido ofertas para internacionalizar sus servicios. Entre ellas, incluso una travesía para cruzar el Atlántico a vela.

También se han empezado a incorporar a la plataforma actividades de formación como cursos de licencias de navegación ofrecidos por escuelas náuticas homologadas.

Sailwiz tiene como misión, convertir la náutica en una forma de turismo accesible para aquellos que se sienten atraídos por el mar y para aficionados a la navegación de recreo o deportiva que se están iniciando y quieren adquirir experiencia compartiendo travesías con otros navegantes.

En Sailwiz, los usuarios pueden buscar una o varias plazas para unirse a otras tripulaciones o flotillas evitando el coste o las complicaciones y organización que requiere alquilar un barco completo o comprarlo.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La firma Logitech ha presentado la tecnología inalámbrica Logi Bolt, un importante paso adelante por parte de la compañía con el que busca ofrecer...

Noticias

Agosto se caracteriza por ser el mes vacacional en el que más empresas cierran sus puertas. En este sentido, el 18% de las empresas...

Digitalización

La firma PNY Technologies, ha confirmado que su programa de fidelización y de recompensas, conocido como Business Privilege, diseñado para su red de distribuidores,...

Digitalización

Elegir un ordenador puede ser complicado, incluso aunque decidamos comprar un modelo premontado, o adquirir directamente un portátil por cuestiones de movilidad. Al elegir...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados