martes , 26 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Juan Roig lidera la inversión en la plataforma de alquiler de barcos BoatJump

    Alquiler de barcos a los mejores precios. Es lo que nos promete BoatJump, startup fundada por Jaime Vara, Alfonso Pastrana y Pablo Ruibal hace año y medio en Mallorca y que ahora levanta medio millón de euros con el apoyo de Angels, el principal brazo inversor de Juan Roig, presidente de Mercadona.

    Junto a Juan Roig en la ronda de inversión han participado Aurorial (vehículo de inversión de PC Componentes); Big Ban Angels, y business angels como Alberto Gutiérrez, (fundador de Plug&Play Spain)

    Con esta inversión, Boatjump pretende desarrollar una nueva tecnología que automatice los procesos internos y ayude al usuario de forma eficaz durante su proceso de búsqueda y reserva de embarcaciones en todo el mundo.

    La empresa se enfocará también en la captación de nuevo producto, así como en la consolidación de la marca en España y en los principales mercados internacionales en los que ya opera, así como en continuar su expansión geográfica hacia nuevos mercados.

    Bajo la idea de que alquilar un barco es tan sencillo como un coche, un vuelo o una habitación de un hotel, la startup ha multiplicado por 3 sus ventas en este 2017. El 30% de las mismas proviene de otros países, y se espera que aglutine más del 50% durante el próximo año.

    El número de barcos registrados en esta plataforma ha aumentado hasta los 7.170, que permiten al usuario comparar en busca de la mejor relación calidad/precio.

     

    También te gustará

    Foto Firma

    Newlink Spain y la AES firman un acuerdo para impulsar el ecosistema emprendedor

    La Asociación Española de Startups (AES) y Newlink Spain han firmado un acuerdo para colaborar …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.