Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 28 Junio 2022

Noticias

Juan Roig lidera la inversión en la plataforma de alquiler de barcos BoatJump

Alquiler de barcos a los mejores precios. Es lo que nos promete BoatJump, startup fundada por Jaime Vara, Alfonso Pastrana y Pablo Ruibal hace año y medio en Mallorca y que ahora levanta medio millón de euros con el apoyo de Angels, el principal brazo inversor de Juan Roig, presidente de Mercadona.

Junto a Juan Roig en la ronda de inversión han participado Aurorial (vehículo de inversión de PC Componentes); Big Ban Angels, y business angels como Alberto Gutiérrez, (fundador de Plug&Play Spain)

Con esta inversión, Boatjump pretende desarrollar una nueva tecnología que automatice los procesos internos y ayude al usuario de forma eficaz durante su proceso de búsqueda y reserva de embarcaciones en todo el mundo.

La empresa se enfocará también en la captación de nuevo producto, así como en la consolidación de la marca en España y en los principales mercados internacionales en los que ya opera, así como en continuar su expansión geográfica hacia nuevos mercados.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Bajo la idea de que alquilar un barco es tan sencillo como un coche, un vuelo o una habitación de un hotel, la startup ha multiplicado por 3 sus ventas en este 2017. El 30% de las mismas proviene de otros países, y se espera que aglutine más del 50% durante el próximo año.

El número de barcos registrados en esta plataforma ha aumentado hasta los 7.170, que permiten al usuario comparar en busca de la mejor relación calidad/precio.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La sociedad de inversión creada por Juan Roig para fomentar iniciativas relacionadas con el emprendimiento, Angels, vendió Nunsys a la empresa, Sothis, tecnológica experta...

Noticias

La plataforma española de compraventa de criptomonedas, Criptan, ha cerrado una ronda de financiación de 3,5 millones de euros en la que ha participado...

Noticias

Angels, la sociedad de inversión de Juan Roig perteneciente a Marina de Empresas, ha invertido 350.000 euros en Tugesto, asesoría online que ha digitalizado...

Noticias

La sociedad de inversión de Juan Roig, estrenará, el próximo mes de agosto, una nueva sede en el edificio King Marine de la Marina...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados