Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Juan Roig lidera la inversión en la plataforma de alquiler de barcos BoatJump

Alquiler de barcos a los mejores precios. Es lo que nos promete BoatJump, startup fundada por Jaime Vara, Alfonso Pastrana y Pablo Ruibal hace año y medio en Mallorca y que ahora levanta medio millón de euros con el apoyo de Angels, el principal brazo inversor de Juan Roig, presidente de Mercadona.

Junto a Juan Roig en la ronda de inversión han participado Aurorial (vehículo de inversión de PC Componentes); Big Ban Angels, y business angels como Alberto Gutiérrez, (fundador de Plug&Play Spain)

Con esta inversión, Boatjump pretende desarrollar una nueva tecnología que automatice los procesos internos y ayude al usuario de forma eficaz durante su proceso de búsqueda y reserva de embarcaciones en todo el mundo.

La empresa se enfocará también en la captación de nuevo producto, así como en la consolidación de la marca en España y en los principales mercados internacionales en los que ya opera, así como en continuar su expansión geográfica hacia nuevos mercados.

Bajo la idea de que alquilar un barco es tan sencillo como un coche, un vuelo o una habitación de un hotel, la startup ha multiplicado por 3 sus ventas en este 2017. El 30% de las mismas proviene de otros países, y se espera que aglutine más del 50% durante el próximo año.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El número de barcos registrados en esta plataforma ha aumentado hasta los 7.170, que permiten al usuario comparar en busca de la mejor relación calidad/precio.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Marina de Empresas ampliará sus instalaciones con un nuevo edificio de cuatro plantas, que contará con 9.000m2 de superficie útil, que tendrá capacidad para...

Noticias

Lanzadera da un paso más en su apuesta por la internacionalización. La aceleradora de empresas perteneciente a Marina de Empresas e impulsada por Juan...

Noticias

El próximo noviembre, EDEM Escuela de Empresarios acogerá a responsables de Walmart, Mercadona y Lidl, entre otras empresas, para impartir una clase sobre nuevas...

Noticias

La sociedad de inversión de Juan Roig, Angels, ha invertido junto a Banco Sabadell, BStartup, Ship2B Ventures y Draper B1 un millón de euros...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados