jueves , 18 octubre 2018 Impresion Pyme
  • Galaxy Note 9: tres grandes valores que ofrece a nivel profesional

    El Galaxy Note 9 fue anunciado ayer de forma oficial y como os contamos en este artículo trae novedades interesantes a nivel de hardware y también mejoras que afectan al S-Pen y al modo DeX.

    En líneas generales Samsung ha hecho que el Galaxy Note 9 se muestre como uno de los mejores smartphones de gama alta de la presente generación, pero lo cierto es que es algo más que un simple smartphone de alto rendimiento, también es uno de los mejores terminales para profesionales que existen a día de hoy.

    Samsung ha sabido marcar la diferencia a través de tres grandes claves que queremos repasar en este artículo para que veáis todo lo que el Galaxy Note 9 puede ofrecer más allá del rendimiento bruto:

    • Un S-Pen más funcional: como anticipamos el nuevo lápiz óptico del Galaxy Note 9 ha recibido mejoras importantes. Ahora podemos utilizarlo para controlar el smartphone a distancia y abrir aplicaciones, y también para controlar presentaciones y para sincronizarlo con otros dispositivos compatibles.
    • Más autonomía: el Galaxy Note 9 viene con una batería de mayor capacidad (4.000 mAh). Esto le permite ofrecer una mayor autonomía y aguantar sin problemas una jornada de trabajo, un valor muy importante para aquellos profesionales que no pueden cargar su smartphone sobre la marcha.
    • Un PC de bolsillo: el modo DeX ha sido simplificado para hacer que la conexión sea más sencilla. Ahora basta con utilizar un adaptador HDMI para empezar a utilizarlo, pero sus posibilidades no se han reducido ni un ápice. Este modo nos permite conectar el Galaxy Note 9 a una pantalla y acceder a una interfaz de escritorio en la que disfrutaremos de un alto grado de productividad. También podremos utilizar el smartphone como tableta digital para realizar diseños y crear contenidos.

    Os recordamos que el Galaxy Note 9 estará disponible a partir del 24 de agosto con un precio en su configuración base (6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento ampliable) de 1.008,99 euros.

    También te gustará

    El cambio climático amenaza el futuro del sector de las cervezas artesanas

    El cambio climático no sólo puede provocar un auténtico desastre medio ambiental, sino que a …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.