domingo , 18 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Concepts llega a Windows 10: soporta Surface Dial y Surface Pen

    La aplicación Concepts ha llegado por fin a Windows 10. Se trata de una herramienta de diseño y dibujo muy conocida y querida que goza de un gran reconocimiento en todo el mundo. Entre los profesionales que la utilizan se encuentran empleados de empresas tan importantes como Walt Disney y de la división PlayStation de Sony, entre otros.

    Esta versión que ha llegado a Windows 10 es una adaptación de la de iOS. En su transición al sistema operativo de Microsoft se ha dejado algunas características por el camino que imaginamos que irán llegando en futuras actualizaciones, pero en su estado actual Concepts para Windows 10 es una aplicación de primer nivel no sólo por funciones sino también por su excelente soporte, ya que es compatible con los equipos Surface y puede trabajar con el Surface Pen y el Surface Dial.

    Entre las claves más importantes de Concepts destaca la facilidad con la que permite dibujar a mano con trazos naturales basados en vectores, que luego podemos ajustar y compartir con nuestros compañeros de forma sencilla y sin importar el lugar en el que nos encontramos.

    Otro aspecto importante a tener en cuenta es que esta aplicación ofrece muchas opciones de personalización y permite utilizar gestos para simplificar y mejorar nuestro ritmo de trabajo. Por ejemplo podemos deshacer acciones con una doble pulsación de nuestro dedo en la pantalla y ajustar diferentes aspectos de nuestros bocetos utilizando comandos sencillos con los dedos.

    La aplicación Concepts es totalmente gratuita y se puede descargar desde la Microsoft Store, lo que significa que funciona sin problemas en equipos que estén basados en el sistema operativo Windows 10 S, pero viene con pagos integrados en la aplicación, así que para sacarle el máximo partido es posible que tengamos que hacer una pequeña inversión. En cualquier caso darle una oportunidad no os costará dinero, y sin duda merece la pena.

    También te gustará

    Microsoft decide no añadir publicidad a la aplicación Correo y Calendario

    El gigante de Redmond introdujo recientemente un sistema de publicidad a la aplicación Correo y Calendario, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.