miércoles , 21 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Notas rápidas de Microsoft llegará a Android y iOS

    La herramienta notas rápidas (“Sticky Notes”) se ha convertido en una solución muy interesante para organizar el trabajo diario de una manera sencilla, rápida y clara, gracias a su interfaz simplificada y a su facilidad de uso.

    Durante los últimos meses Microsoft ha ido introduciendo mejoras diversas con las que no se ha limitado a añadir funciones, sino que además ha apostado por un tema oscuro opcional que ya tuvimos la oportunidad de conocer en este artículo.

    Esas nuevas características y el tema oscuro llegarán con la actualización 3.0, pero las últimas informaciones indican además que Microsoft va a lanzar próximamente una aplicación móvil de notas rápidas para Android y iOS, los dos sistemas operativos para dispositivos móviles más populares que existen actualmente.

    La llegada de notas rápidas a esas plataformas nos parece un movimiento muy inteligente por parte del gigante de Redmond, ya que por su propia simplicidad y por su interfaz se podrá aprovechar a la perfección en un dispositivo móvil (smartphone y tablet), sobre todo si se trata de modelos que pueden trabajar con un lápiz óptico para escribir notas a mano.

    Se espera que esta aplicación sea totalmente gratuita y que ofrezca la posibilidad de sincronizar de forma automática las notas que tengamos en todos los dispositivos que utilicemos, un detalle importante para mantener organizadas nuestras tareas y evitar cualquier tipo de confusión.

    Todavía no tenemos detalles sobre la fecha de lanzamiento de la aplicación para iOS y Android, pero puede que Microsoft decida esperar a la llegada de notas rápidas 3.0, una actualización que estará disponible muy pronto para los Insiders en el canal “Skip Ahead”. Si esta previsión se cumple su lanzamiento podría demorarse hasta finales de año.

    También te gustará

    Adobe Photoshop Elements 2019 llega a la Microsoft Store 

    Es oficial, Adobe Photoshop Elements 2019 ya se encuentra disponible para compra y descarga directa en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.