lunes , 17 diciembre 2018 Impresion Pyme
  • El 31 de agosto expira el plazo para inscribirse en los Premios The Hop

    Uno de los premios más deseados por los emprendedores, The Hop, centrado en startups que trabajan cooperando entre sí y formando parte del ecosistema tiene su inscripción abierta hasta el 31 de agosto. Este galardón cuenta con la formación, la mentorización y el apoyo de Estrella Galicia.

    El programa, lanzado el pasado mes de junio tiene como nombre The Hop, que se puede traducir como “salto”, pero que también tiene una acepción al “lúpulo” y tiene como objetivo principal promover ecosistemas de innovación y creación abierta.

    El programa tiene como objetivo que los elegidos se embarquen en un viaje de casi 7 meses repartidos entre Madrid y La Coruña, en el que harán crecer sus proyectos convirtiéndolos en piezas fundamentales del ecosistema de Estrella Galicia, abriendo nuevas fronteras, según ha explicado la empresa cervecera en su página web.

    The Hop se compone de una serie de iniciativas digitales centradas en tres áreas: desarrollar el emprendimiento tecnológico, identificar talento y fomentar la colaboración entre Estrella Galicia y los jóvenes emprendedores.

    El proyecto está abierto a la comunidad emprendedora de España y Brasil.

    Premios de 10.000 euros para los ganadores

    Los premios están abiertos a la comunidad emprendedora, al entorno universitario, a startups y a centros de aceleración, para presentar ideas y proyectos que aprovechen las capacidades de tecnologías como inteligencia artificial, el uso de datos masivos o el internet de las cosas (IoT).

    Entre todos los canditos se seleccionarán 18 proyectos cuyos equipos deberán defender sus ideas ante un comité formado con profesionales internos y externos, que elegirá a los seis ganadores de los Premios The Hop, uno por cada una de las seis áreas estratégicas de la empresa y que recibirá una premio de 10.000 euros en metálico.

    Los proyectos premiados pasarán a formar parte de un proceso de formación y aceleración que incluirá desarrollar proyectos piloto dentro del ecosistema de Estrella Galicia y culminará con una presentación a inversores en el mes de mayo.

    Quizás también te pueda interesar:

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Como cada domingo os dejamos con nuestro habitual resumen dedicado a los mejores contenidos que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.