Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Tediber triunfa vendiendo colchones online sin ofrecer rebajas

Tediber

Tediber triunfa vendiendo colchones de una manera sui géneris. Esta startup, especializada en el sector de la producción y venta de productos de cama, ha vendido más de 35.000 colchones y cuenta con más de 10.000 comentarios positivos en su página web.

La empresa de venta online de productos de cama Tediber nace de la ambición por crear un colchón que sea accesible a todos, de la manera más simple posible, sin intermediarios y a un “precio razonable” para cambiar la vida de miles de personas, ha explicado la compañía en un comunicado.

Desde finales de 2016, ha ampliado su presencia en los mercados español e italiano, con el objetivo de convertirse en la marca de referencia en Europa en el sector del reposo y el bienestar.

La start-up ofrece a sus clientes un servicio con posibilidad de entrega en el mismo día, si los productos son pedidos antes de las doce de la mañana y en intervalos cortos de hasta dos horas.

De esta manera, los compradores pueden elegir la franja horaria para la entrega de los artículos, y, así, no tener que esperar durante todo el día en casa.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Un servicio puntual, rápido y eco-friendly

Recientemente, la empresa ha renovado su colaboración con la compañía madrileña de transporte en bicicleta Mensos, a través de la cual ofrece un servicio puntual, rápido y “eco-friendly”.

Desde el año pasado, la entrega de todos los productos Tediber se puede realizar en bicicleta, de forma eficiente y concienciada con el medio ambiente y, además, ahora la compañía cuenta con bicicletas personalizadas con su propia marca.

Por el momento, esta opción se enmarca en el centro de Madrid, dentro del anillo de la M30 y parte del de la M40, sin coste adicional con la modalidad de entrega a las 48 horas siguientes.

El gerente general de Tediber en España, Romain Finot, ha destacado que a través de la alianza con Mensos, la compañía busca colaborar y apoyar la lucha contra la contaminación, al mismo tiempo que les permite proporcionar un servicio “más personalizado y único a nuestros clientes”.

Las rebajas no son una opción

La start-up que surgió en Francia ha optado por no adherirse a la política de rebajas, puesto que considera que, en ocasiones, la competición por conseguir la mejor oferta es una trampa psicológica para el consumidor.

Finot ha explicado que esta decisión se explica por el intento de ganarse la confianza de los clientes a largo plazo y, por ello, desde la compañía han asegurado que sus productos son los mismos durante todo el año.

Las colecciones no cambian cada temporada por lo que no hay existencias obsoletas que se necesiten agotar durante el periodo de rebajas.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados