Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 18 Abril 2024

Noticias

La empresa española Ebury llega a Australia

Ebury

Un claro ejemplo del éxito de las empresas españolas lo tenemos en Ebury. Esta fintech, centrada en pagos internacionales e intercambio de divisas, ha iniciado su expansión en el área de Asia-Pacífico, con la apertura de su primera sede en Australia. Concretamente en Sidney.

La compañía, fundada por los ingenieros españoles Juan Lobato y Salvador García, contará en Sidney con una plantilla inicial de 15 personascuyo objetivo será “satisfacer la creciente demanda de soluciones y servicios financieros que requieren las pymes locales que desean expandir su negocio en los mercados exteriores”, ha informado Ebury a través de un comunicado.

Según los cálculos de la compañía, en Australia hay más de 20.000 compañías que podrían convertirse en usuarias de sus servicios y a las que “podría ayudar a lograr sus objetivos en los mercados exteriores”.

El consejero delegado de Ebury, Juan Lobato, ha declarado que esta expansión “es una puerta de entrada al área Asia-Pacífico y un mercado clave” en la estrategia de crecimiento global actual de la empresa, y ha explicado que Australia “es un mercado empresarial bastante avanzado que cuenta con una economía dirigida a la exportación”.

Siguiendo el modelo que usamos para expandirnos en Europa, buscaremos tener una participación significativa en el mercado, además de estabilizar e integrar nuestra operación en Australia”, ha añadido Lobato.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Más de 17 oficinas en Europa

La compañía actualmente emplea a más de 650 personas en 17 oficinas en Europa y espera superar los 1.000 empleados a finales de 2018.

En España, donde opera desde 2011, cuenta con una plantilla de más de 200 personas entre sus sedes de Madrid y Málaga, donde está ubicada su sede tecnológica.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Protagonistas

La empresa Circula ha anunciado su apuesta por el mercado español con el nombramiento de Eva Espinoza como nueva Country Manager en nuestro país....

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Hace unos días, Qonto anunciaba públicamente su plan de adquirir la compañía fintech francesa, Regate. Pero, ¿cuál es el objetivo y la estrategia de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados