sábado , 17 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Unleash 2018 contará con Estrella Galicia, Rafael del Pino y Accenture

    Unleash 2018

    Pangea, el ecosistema que se dedica a impulsar el talento joven, ya prepara su próximo evento. Unleash 2018 tendrá lugar en Madrid a lo largo del próximo mes de septiembre, entre los días 26 y 28. Dicho certamen contará con una notable presencia de empresas de prestigio. Es el caso de la Fundación Rafael del Pino, Estrella Galicia, Accenture, AXA y P&G.

    Unleash 2018 consistirá en una serie de conferencias y acciones especialmente pensadas para desatar la inspiración de la comunidad joven y de las empresas, gracias a algunos de los talentos más prometedores del mundo, desde emprendedores a artistas, ha explicado Pangea a través de  un comunicado.

    De esta forma, cerca de 1.000 jóvenes de entre 18 y 30 años se encontrarán en el espacio MEEU de la capital, sito junto a la estación de Chamartín.

    Participantes

    Entre los primeros participantes en Unleash 2018 destacan Ben Towers, uno de los emprendedores “más influyentes y jóvenes del mundo”, definido por The Times como “el chico más inteligente del planeta” en su Super Teen Power List, por el éxito que tuvo con su agencia de marketing digital, que fundó cuando tenía 11 años; o Kriti Sharman, inventora del primer chatbot para negocios financieros y actualmente consejera de IA en Sage.

    También subirán al escenario de Unleash 2018 César Brandon, el poeta ganador del programa de televisión Got Talent 2018; Aya Chebbi, fundadora y directora del Afrika Youth Movement, que representa “el mayor movimiento juvenil de todo el continente”; William Ndja Elong, CEO de Will&Brothers y creador de los primeros drones civiles de África, Íñigo Arroyo, acróbata BMX, y Erik Abrahamsson, fundador y CEO de Digital Fineprint, que permite ayudar a las aseguradoras a predecir qué productos son los adecuados para cada persona. En definitiva, una representación de lujo para un evento que se espera sea todo un éxito en pocas semanas en la capital de España.

    Quizás también te pueda interesar:

    También te gustará

    Microsoft decide no añadir publicidad a la aplicación Correo y Calendario

    El gigante de Redmond introdujo recientemente un sistema de publicidad a la aplicación Correo y Calendario, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.