Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Noticias

Fujitsu apuesta por la eficiencia con el nuevo escáner fi-7300NX

La empresa Limited, una filial de Fujitsu, ha presentado en sociedad el nuevo fi-7300NX, un  escáner de imagen que cuenta con un conjunto de funciones avanzadas y software mejorado para potenciar el entorno de impresión de cualquier empresa.

El escáner fi-7300NX cuenta con digitalización en red flexible y PaperStream NX Manager, un nuevo software de servidor diseñado para centralizar la administración y reducir los costes operativos. Esto se traduce en una mayor eficiencia y en un ahorro que nuestra empresa notará mes a mes.

Entre sus funciones y características clave podemos destacar las siguientes:

  • Integración óptima en organizaciones que tienen una fuerte dependencia de la correcta administración y gestión documental.
  • Escaneo sin ordenadores: se pueden escanear y guardar documentos sin necesidad de estar conectado a un PC. ordenador local.
  • Es posible iniciar sesión en el escáner utilizando autenticación NFC o un nombre de usuario y contraseña.
  • Soporta escaneado desde dispositivos inteligentes a cualquier plataforma empresarial gracias al nuevo PaperStream NX Manager, que permite escanear desde aplicaciones móviles o web abiertas en dispositivos inteligentes o clientes livianos.
  • Captura de documentos segura: el inicio individual de sesiones de usuario implica que el enrutamiento de los documentos para su descarga puede ser estrictamente controlado y asegurado mediante reglas determinadas.

El fi-7300NX ofrece además tres herramientas de software diseñadas para cubrir las necesidades de equipos y empresas de todos los tamaños:

  • Paperstream IP NET: este nuevo controlador permite la integración simple de Paperstream Capture o de aplicaciones de flujo de trabajo basadas en PC Twain / ISIS a través de redes cableadas o inalámbricas, lo cual es perfecto para equipos o empresas pequeñas.
  • Paperstream NX Manager: permite la implementación en toda la empresa de soluciones de captura de documentos administradas centralmente sin la necesidad de PCs locales.
  • API de Paperstream NX Manager: permiten la integración de los dispositivos fi-7300NX en aplicaciones de terceros, incluido el panorama corporativo de TI o soluciones de fabricantes de software independientes para automatizar procesos y ahorrar tiempo.

Reduce los costes de tu empresa con una gestión centralizada

Administrar trabajos y procesar imágenes con el fi-7300NX es muy sencillo gracias a las soluciones que integra PaperStream NX Manager. Éste se encarga de llevar a cabo la autenticación del usuario, la gestión del trabajo, el procesamiento de las imágenes de datos escaneadas y la salida de datos. También permite el intercambio automático de métodos de autenticación y configuraciones de trabajo hasta en 1.000 escáneres fi-7300NX.

También podemos controlar las operaciones del escáner con Scanner Central Admin, una solución especializada en la gestión centralizada de múltiples escáneres, incluyendo la actualización por lotes de la configuración del escáner y del firmware, así como el seguimiento de errores y el estado de los consumibles en hasta 1.000 escáneres por servidor. Un sistema administrado centralmente es más eficiente y más efectivo, ya que implica menos actualizaciones y mantenimiento locales, y ayuda a reducir costes.

El fi-7300NX también cuenta con una pantalla táctil de 4,3 pulgadas, que permite realizar operaciones de forma intuitiva, como escanear y verificar datos en miniaturas. La pantalla también muestra mensajes o instrucciones con ilustraciones para guiar a los usuarios, y es capaz de ofrecer una experiencia óptima gracias a su flexibilidad y a su alta velocidad (hasta 60 ppm).

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Fujitsu ha confirmado que el fi-7300NX está disponible con un precio de 1.295 euros.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados