Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Carmila impulsará el emprendimiento joven

Carmila

La inmobiliaria Carmila ha decidido apostar por los emprendedores más jóvenes. Con este motivo ha creado un premio para reconocer a un joven empresario, menor de 41 años, para que empiece a desarrollar su proyecto. Lo hará en el marco del XVI Premio Nacional al Joven Empresario que otorga la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE).

La iniciativa “Accesit Carmila” tiene el objetivo de reconocer a los jóvenes empresarios que colaboran en la consolidación del comercio minorista como pilar fundamental del tejido empresarial español, según ha informado Carmila a través de un comunicado.

El emprendedor seleccionado recibirá 40.000 euros para impulsar su negocio y una serie de beneficios para poder establecerse en su red de centros comerciales.

Además, recibirá asesoramiento de marketing personalizado para impulsar su negocio, una campaña digital en Google o Facebook durante todo un año y la apertura de sus perfiles en redes sociales.

La sección inmobiliaria de Carrefour ofrece, por lo tanto, un premio bastante jugoso, que puede permitir a la iniciativa vencedora un notable impulso así como una amplia red de contactos en un futuro cercano.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Un jurado independiente será el encargado de seleccionador al premiado, valorando el grado de desarrollo y consolidación de las distintas candidaturas y su contribución a la modernización del sector minorista en España.

El galardón se entregará en una gala del XVI Premio Nacional al Joven Empresario, que tendrá lugar el 29 de noviembre en el complejo Duques de Pastrana de Madrid.

Carmila y CEAJE colaboran desde enero

Carmila y CEAJE mantienen un acuerdo de colaboración desde enero, cuando establecieron un marco de cooperación destinado a fomentar el comercio y la creación de empresas en el sector minorista en España como alternativa empresarial entre los jóvenes empresarios.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Carmila, propietaria y gestora de 75 centros comerciales en España, ha lanzado el programa «Carmila Innovation Hub«, dirigido a incubar y asistir proyectos de...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Noticias

Según el estudio de Remuneración Global, de la consultora Robert Walters, el 57% de las empresas en España declara que uno de los mayores obstáculos...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados