sábado , 22 septiembre 2018 Impresion Pyme
  • Carmila impulsará el emprendimiento joven

    Carmila

    La inmobiliaria Carmila ha decidido apostar por los emprendedores más jóvenes. Con este motivo ha creado un premio para reconocer a un joven empresario, menor de 41 años, para que empiece a desarrollar su proyecto. Lo hará en el marco del XVI Premio Nacional al Joven Empresario que otorga la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE).

    La iniciativa “Accesit Carmila” tiene el objetivo de reconocer a los jóvenes empresarios que colaboran en la consolidación del comercio minorista como pilar fundamental del tejido empresarial español, según ha informado Carmila a través de un comunicado.

    El emprendedor seleccionado recibirá 40.000 euros para impulsar su negocio y una serie de beneficios para poder establecerse en su red de centros comerciales.

    Además, recibirá asesoramiento de marketing personalizado para impulsar su negocio, una campaña digital en Google o Facebook durante todo un año y la apertura de sus perfiles en redes sociales.

    La sección inmobiliaria de Carrefour ofrece, por lo tanto, un premio bastante jugoso, que puede permitir a la iniciativa vencedora un notable impulso así como una amplia red de contactos en un futuro cercano.

    Un jurado independiente será el encargado de seleccionador al premiado, valorando el grado de desarrollo y consolidación de las distintas candidaturas y su contribución a la modernización del sector minorista en España.

    El galardón se entregará en una gala del XVI Premio Nacional al Joven Empresario, que tendrá lugar el 29 de noviembre en el complejo Duques de Pastrana de Madrid.

    Carmila y CEAJE colaboran desde enero

    Carmila y CEAJE mantienen un acuerdo de colaboración desde enero, cuando establecieron un marco de cooperación destinado a fomentar el comercio y la creación de empresas en el sector minorista en España como alternativa empresarial entre los jóvenes empresarios.

    Quizás también te pueda interesar:

    También te gustará

    Nuevo QNAP TS-1677XU-RP con Ryzen: NAS de alto rendimiento

    La firma QNAP ha ampliado su catálogo de productos de de alto rendimiento con el TS-1677XU-RP, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.