miércoles , 14 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Los Premios Codespa reconocen la labor de las pymes más solidarias

    La Fundación Codespa celebra en 2018 la XX edición de sus Premios. Entre sus objetivos se enucentran fomentar los programas de responsabilidad social corporativa y desarrollar programas para la igualdad de oportunidades en las empresas. En esta ocasión, los premios pondrán el foco de atención en la contribución del sector privado y la sociedad civil en la lucha contra la pobreza.

    En este sentido, la categoría Pyme Solidaria distingue la labor de las pequeñas y medianas empresas españolas que promueven proyectos que ayudan a la lucha contra la pobreza en España y/o en países en desarrollo. En este caso, Fundación Codespa premiará a empresas con sede o delegación en España cuya actividad comercial suele estar marcada por una fuerte ética empresarial.

    En las últimas ediciones, se otorgó este galardón a instituciones y empresas como la Fundación Barraquer, Focus on Women, Álvaro Catalán de Ocón y Expert Timing Systems, entre otros.

    De acuerdo con Natalia Amiano, directora de marketing y comunicación de Fundación Codespa: “Las pymes tienen mucho que decir y aportar. Llevan a cabo una importante labor social a través de donaciones, del trabajo voluntario de sus empleados o incluso de proyectos sociales innovadores directamente relacionados con su negocio o actividad. Gracias a estos Premios, podemos reconocer su esfuerzo y promocionarlo logrando así cumplir nuestra razón de ser, la lucha contra la pobreza de los colectivos más desfavorecidos. Animamos a las pymes de todos los sectores e industrias a participar y a mostrar su buen hacer y su lucha por la causa”.

    Para participar en los Premios Codespa es condición indispensable cumplimentar el formulario alojado en  la página web www.premioscodespa.com y enviarlo por e-mail a la dirección: candidaturas@premioscodespa.org, indicando como asunto XX Premios CODESPA, así como la categoría Pyme Solidaria. El plazo oficial para la presentación de candidaturas finaliza el próximo 15 de octubre.

    También te gustará

    Business angels

    Cómo invertir en una startup con “ciertas” garantías de éxito

    A la hora de invertir en una startup hay que seguir una serie de pasos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.