Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Housfy levanta 2 millones de euros

Housfy cada vez está más de moda tras haber conseguido un éxito notable ofreciendo la posibilidad de vender una casa de particular a particular. Un método novedoso que ha conseguido revolucionar el sector. Esta plataforma continúa en proceso de expansión y acaba de cerrar una ronda de financiación de 2 millones de euros, impulsada por el fondo de inversión Seaya Ventures.

Esta es la tercera ronda cerrada por Housfy, que acumula un total de 3,7 millones de euros recaudados en financiación desde su fundación en abril de 2017.

Según ha explicado la compañía en un comunicado, entre sus socios destacan los fundadores de la empresa Albert Bosch, Miquel A. Mora y Carlos Blanco, los fundadores del fondo Galdana Venturesy los fundadores de empresas como Social Point o Trovit.

Inversor en plataformas como Cabify, Glovo o Spotahome

Housfy ha puesto de relieve que Seaya Ventures es uno de los fondos de inversión “que más fuerte y de manera más activa” están invirtiendo en España en los últimos años y que ha participado en empresas de prestigio que están creciendo considerablemente en diferentes ámbitos como Cabify, Glovo o Spotahome.

El socio de Seaya Ventures, Antonio Giménez de Córdoba, ha señalado que desde hace años llevan estudiando el mercado de proptech en España y “Housfy ha demostrado una tracción increíble que, junto al gran equipo que ha creado, le posiciona muy bien para convertirse en la plataforma online de venta de pisos líder del Sur de Europa”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por su parte, el consejero delegado y fundador de Housfy, Albert Bosch, ve en esta ronda el “impulso que Housfy necesita para consolidarse como una de las agencias inmobiliarias más grandes del país y poder centrarse en su salto al extranjero”.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Multiply ha anunciado el cierre de una ronda de financiación pre-seed de 500.000 euros. La inversión permitirá a Multiply consolidar su crecimiento en España...

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

IRISBOND, compañía española de tecnologías de seguimiento ocular (’eye-tracking’) y Comunicación Aumentativa y Alternativa (CAA), ha abierto una ronda de financiación de crowdlending a...

Noticias

Imageryst, la plataforma SaaS que extrae información geoespacial a partir de imágenes satelitales, ha anunciado el cierre de su primera ronda de financiación. A la...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados