sábado , 22 septiembre 2018 Impresion Pyme
  • LG renueva su catálogo de productos para profesionales

    La compañía surcoreana ha aprovechado la vuelta de vacaciones para presentar novedades importantes en su catálogo de equipos y soluciones para profesionales, apostando por reforzar aspectos como la movilidad que permite conciliar el trabajo y la familia, y relega a un segundo plano la necesidad de trabajar desde la oficina.

    Para muchos profesionales la movilidad es un aspecto clave en su día a día. Disponer de un equipo capaz de ofrecer un alto nivel de rendimiento y un alto grado de movilidad es fundamental para mantener la productividad en cualquier lugar, y son dos valores que LG ha reforzado en sus nuevos equipos.

    LG Gram: casi dos días de autonomía

    Uno de los aspectos más importantes que definen la movilidad de un portátil son la autonomía y la facilidad de transporte. En este sentido la firma surcoreana ha hecho un excelente trabajo con el LG Gram, un ultraportátil ligero y compacto de LG que se convierte en un compañero perfecto para trabajo y ocio.

    Este portátil ofrece hasta 21 horas de autonomía ininterrumpida (un 25% más que su predecesor) y pesa menos de 1 kilo. Su acabado es totalmente premium, ya que cuenta con un chasis de materiales tecno-resistentes formado por una aleación de nanocarbono y magnesio.

    Este año, aparte de las clásicas versiones de 14″ y 15″, el LG Gram incorpora a su portfolio un modelo de 13″ para aquellos que necesitan la un extra de movilidad. Estas tres versiones están disponibles con un precio de 999 euros (13″), 1.299 euros (14″) y 1.349 euros (15″).

    Otros productos interesantes para profesionales

    Los portátiles LG Gram son la estrella principal del catálogo profesional de la firma surcoreana, pero no en su nuevo portafolio de productos también podemos encontrar otros complementos interesantes.

    Uno de ellos es el monitor UltraWide (34WK95U) con resolución de 5.120 x 2.160 píxeles, que ha sido reconocido como el mejor monitor de fotografía por la Technical Image Press Association (TIPA, por sus siglas en inglés) y es el aliado perfecto de editores, diseñadores, artistas, creadores de contenido y otros profesionales creativos. Su precio es de 1.199 euros y estará disponible en octubre.

    LG también ha pensado en aquellos profesionales que necesitan disponer de sonido de alta calidad en cualquier lugar. Su alianza con Meridian Audio le ha permitido desarrollar la gama PK (PK3, PK5 y PK7) y el altavoz WK7. La gama PK de altavoces inalámbricos y de gran potencia se pueden transportar fácilmente, ofrecen gran autonomía y una buena calidad de sonido en un formato compacto. Tienen un precio que va desde los 99 euros hasta los 199 euros..

    ¿Necesitas atender llamadas mientras conduces? LG también ha pensado en ello y ha dado forma a los auriculares LG TONE Ultra, que incorporan un altavoz externo para realizar llamadas en condiciones donde la seguridad es muy importante. Este modelo es el único del mercado certificado por la DGT como dispositivo compatible con la conducción. Cuesta 129 euros.

    Por su parte el modelo LG TONE Active es una alternativa diseñada especialmente para el deporte y la vida al aire libre. Cuenta un monitor de fitness que registra los pasos, la distancia, las calorías y un historial de la actividad diaria. Cuesta 179 euros.

    Cierran la renovación de catálogo de LG los proyectores profesionales PH150G (349 euros), PH30JG (449 euros), PH450UG (579 euros) y PF50KS (699 euros). Están pensados para realizar tareas tales como presentaciones, conferencias o charlas sin problema y cuentan con los últimos avances del sector: resolución 4K, Smart TV incorporado, tiro corto o tiro largo, Bluetooth y son fáciles de transportar. Permiten crear pantallas de hasta 150″.

    También te gustará

    Nuevo QNAP TS-1677XU-RP con Ryzen: NAS de alto rendimiento

    La firma QNAP ha ampliado su catálogo de productos de de alto rendimiento con el TS-1677XU-RP, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.