Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Revoolt se instala en Alcampo y Simply en Zaragoza

Revoolt

La startup española especializada en soluciones cero emisiones para la logística urbana, Revoolt, ha dado un paso al frente para la consolidación de su proyecto. La empresa quiere llegar a todos los rincones de España y la primera piedra han decidido colocarla en Aragón, concretamente en la quinta ciudad del país si hablamos de población.

Desde hace unos días resta sus servicios en Zaragoza. Concretamente en los 24 supermercados de las firmas Alcampo y Simply. El objetivo: «optimizar sus entregas y reducir su impacto ambiental”.

La compañía, creada para ofrecer soluciones de movilidad sostenible y convertir la logística de última milla “en un proceso optimizado”, ha explicado en un comunicado que, “tras los buenos resultados de un año de operaciones en Madrid”, inicia así su expansión nacional. Parece por lo tanto que Zaragoza sólo será la primera parada de un largo proceso.

El CEO de Revoolt, Ángel Sánchez, ha señalado que se enfrentan a este nuevo reto “con mucha seguridad y ganas de seguir sumando” en su proceso de mejora.

Revoolt reduce la huella de carbono

La empresa ha puesto de relieve que este modelo de entrega sostenible con base tecnológica “permite que los supermercados mejoren su entorno, reduciendo la huella de carbono a la mínima expresión, y refuercen  su proceso de digitalización”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Con la plataforma de la startup estos establecimientos “también aumentan la transparencia con sus clientes, ya que éstos reciben información constante sobre la hora de entrega en sus domicilios gracias a un sistema de seguimiento de los pedidos en tiempo real”.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Noticias

Según el estudio de Remuneración Global, de la consultora Robert Walters, el 57% de las empresas en España declara que uno de los mayores obstáculos...

Noticias

Aunque parezca increíble, desaparecer sin decir nada a los pocos días de haber sido contratado en una empresa, o durante el mismo proceso de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados