Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Brother All in Box: todo lo que necesitas para imprimir durante tres años

La firma Brother sigue buscando nuevas formas de innovar en el sector de la impresión profesional, y All in Box es su última apuesta. Este modelo gira en torno a una idea tan clara como interesante y efectiva: ofrecer en un solo pack una solución completa que cuenta con todo lo que necesitaremos para imprimir durante tres años.

Los All in Box son packs que buscan cubrir las necesidades de impresión de cualquier pyme o profesional independiente a largo plazo, un planteamiento atractivo que os vamos a detallar a continuación.

¿Qué incluyen estos packs?

Los packs All in Box de Brother incluyen un equipo de impresión, suministro por tres años de tinta o de tóner y tres años de garantía del producto. De esta sencilla definición podemos extraer una serie de valores importantes:

  • Comodidad ya que no tendremos que preocuparnos por comprar cartuchos.
  • Tranquilidad ante posibles averías, puesto que estamos cubiertos por la garantía de tres años.
  • Ahorro, ya que tiene un coste menor que comprar el equipo de impresión y los consumibles por separado.

Brother ha confirmado que estos packs están orientados sobre todo a pymes y a profesionales independientes, y que no importa la tecnología que el cliente quiera utilizar, ya que cubre tanto impresoras láser como de tinta.

Todos los packs incluyen impresoras con conectividad WiFi para que podamos aprovechar al máximo sus ventajas. Estas son las características concretas de las dos modalidades que ofrece Brother:

Pack de Tinta

El All in Box de Brother de tinta color en A4 está formado por la impresora 3 en 1 de inyección de tinta DCP-J1100DW y la cuatro en uno (impresora, copiadora, escáner y fax) MFC-J1300DW.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Ambas opciones cuentan con un alimentador automático de documentos para 20 hojas que permite copiar y escanear múltiples archivos en una única pasada. Disponen también de una pantalla LCD de 6,8 cm.

Pueden imprimir a una velocidad de hasta 12 ppm en monocromo y 10 ppm en color (acorde con la ISO/IEC 24734), y trabajan a doble cara de forma automática (dúplex) en impresión, lo que permite reducir el consumo de papel.

El modelo MFC-J1300DW incorpora la tecnología NFC, lo que facilita la impresión segura desde cualquier dispositivo móvil compatible.

Ambas opciones trabajan con cuatro cartuchos y ofrecen una capacidad de impresión aproximada de 6.000 páginas en negro y 5.000 en color. Con este pack podríamos imprimir de media 200 páginas al mes.

Pack láser monocromo

Esta opción integra las impresoras láser monofunción HL-1210W y HL-1212W, así como a los multifunción DCP-1610W y DCP-1612W, que pueden trabajar a un ritmo de 20 páginas por minuto.

Los equipos láser monocromo incluyen 5 cartuchos de tóner en el Pack All in Box, lo que se traduce en una capacidad total de impresión de 5.000 páginas a repartir en esos tres años, lo que nos dejaría una media de 138 páginas al mes.

Más información: web oficial.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Recursos

En un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

Hoy es un día importante para la impresión basada en láser. HP ha ampliado su catálogo de soluciones de impresión con las Color LaserJet...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados