miércoles , 21 agosto 2019 Impresion Pyme
  • Brother recorta el coste de impresión hasta un 60% en su nueva multifunción

    Brothe lanza al mercado su nueva DCP-J785DW una impresora multifunción de inyección tinta de la gama inkbenefit que puede reducir el coste de impresión hasta un 60%.

    El nuevo equipo DCP-J785DW se ha diseñado teniendo en mente una impresión de bajo coste y asequible, sin renunciar a algunas funciones que encontramos en equipos más avanzados y diferentes posibilidades de conectividad.

    El nuevo modelo se presenta como un multifuncional compacto y está especialmente pensado para los usuarios domésticos o autónomos que tengan un volumen de impresión de entre 100 y 400 páginas al mes.

    La Brother DCP-J785DW ofrece rendimientos de hasta 2.400 páginas en monocromo y 1.200 páginas cada color. Y en cuanto a costes, al utilizar los cartuchos LC22U inkbenefit de Brother para una alta producción, la DCP-J785DW proporciona un coste por página asequible.

    Otras características incluyen la impresión automática a doble cara en formato A4, lo que reduce el consumo de papel; e integra el modo ahorro de tinta y Modo bk, que permite trabajar temporalmente en monocromo si se agota el color.

    Ofrece una velocidad de impresión aproximada de 12 páginas por minuto si imprimimos en monocromo y 10 páginas por minuto si  lo hacemos en color.

    Lo nuevo de Brother integra además Wi-Fi y Wi-Fi Direct, lo que permite utilizarlo desde dispositivos móviles, además de conexión directa con servicios Cloud desde la pantalla LCD táctil de 6,8 cm, para acceder a las funciones de forma sencilla.

    También, es compatible con las aplicaciones móviles de Brother, iPrint&Scan, Brother Print Service Plugin para Android, así como AirPrint, Google Cloud Print y Mopria, para imprimir de forma inalámbrica.

     

    También te gustará

    financiar

    La Unión Europea financiará, cada vez más, proyectos TIC sostenibles

    La Comisión Europea ha anunciado recientemente que quiere impulsar proyectos que combatan los principales desafíos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.