miércoles , 14 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • LOOM abre un espacio de innovación en el centro de Madrid

    LOOM

    LOOM ha apostado por la capital de España y por un lugar tan emblemático como el Barrio de las Letras para dar un impulso a sus proyectos de innovación. La firma de coworking contará en Madrid con un local de  cinco plantas y 1.500 metros cuadrados de zona de trabajo y salas de reuniones, 300 metros cuadrados de espacios para eventos, 19 despachos privados y capacidad para un total de 165 puestos de trabajo.

    LOOM fue fundado en 2016 por los hermanos Paula y José Almansa, “pioneros en el movimiento coworking y la innovación colaborativa en España”, que
    comenzaron su andadura en este sector en 2005, ha explicado la compañía en un comunicado.

    Tras varios años dedicados al desarrollo del concepto coworking, decidieron explorar más allá “para ser agentes de cambio y crear un nuevo paradigma social y profesional centrado en el innovador”, ha detallado LOOM.

    El propósito de este proyecto, según la empresa,  es fomentar e impulsar la creatividad de las personas, facilitar su transformación y hacer que “conecten con su talento y fortalezas”.

    Planes de LOOM a corto plazo

    Tras la apertura de su primer espacio en la Real Fábrica de Tapices, la compañía también cuenta con el espacio Twisttt en la madrileña calle de Princesa y tiene prevista una nueva apertura para el 2019 en el barrio de Salamanca, en la calle Don Ramón de la Cruz. La firma está apostando, por lo tanto, por expandirse por los lugares más icónicos de Madrid o mejor dicho, por los barrios con más solera.

    LOOM ha puesto de relieve que un factor clave en su expansión es el soporte recibido por su socio inversor, la compañía inmobiliaria Merlin Properties.

    Quizás también te pueda interesar:

    También te gustará

    Tres claves que añaden valor a un portátil profesional

    Elegir un portátil profesional puede ser complicado. En este artículo os dimos una serie de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.