jueves , 18 octubre 2018 Impresion Pyme
  • iOS 12 da problemas de carga de batería en algunos iPhone

    El lanzamiento de iOS 12 ha ido rodado. No se habían identificado problemas graves y la promesa de Apple de mejorar el rendimiento en terminales antiguos (iPhone 5s y iPhone 6-6 Plus principalmente) se ha cumplido, pero por desgracia no todo ha salido como se esperaba.

    Algunos usuarios de los nuevos iPhone XS y iPhone XS Max han confirmado un error que hace que su dispositivo no cargue la batería cuando se encuentra con la pantalla apagada (en reposo), un fallo que en muchos casos se resuelve “despertando” la pantalla sin más.

    Hay casos en los que los afectados han logrado resolver el problema desactivando el bloqueo de conexión a accesorios USB cuando el smartphone lleva más de una hora en modo reposo. Sin embargo, también se han confirmado casos en los que este paso no ha funcionado, y existe una minoría que ha confirmado bloqueos y reinicios.

    Dado que también han empezado a surgir casos de usuarios afectados con modelos anteriores de iPhone y iPad todo parece apuntar a un problema de software, es decir, a que el fallo está provocado por iOS 12 y que no hay ningún error a nivel de hardware en los nuevos iPhone de Apple.

    Esto es importante, ya que permite a la compañía de Cupertino resolverlo con una simple actualización del sistema operativo. Si hubiera sido un problema a nivel de hardware a Apple no le habría quedado más remedio que lanzar un aviso y ofrecer reparaciones gratuitas, algo que habría sido muy negativo para la firma de la manzana, ya que afecta a sus terminales estrella de nueva generación.

    Los dispositivos que cuentan con carga inalámbrica pueden recargarse a través de dicha opción sin ningún tipo de problema, es decir, solo afecta a aquellos que recargan mediante una conexión por cable y han actualizado a iOS 12.

    También te gustará

    Fujitsu presenta el nuevo escáner ScanSnap iX1500

    ScanSnap iX1500 es un nuevo escáner dirigido al sector profesional que ha sido diseñado por …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.