Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 25 Septiembre 2021

Noticias

iOS 12 dará una segunda vida a los iPhone y iPad antiguos

Apple anunció ayer iOS 12, la próxima gran puesta a punto de su conocido sistema operativo para dispositivos móviles y nos dio una gran sorpresa al confirmar que estará disponible para todos sus productos compatibles con iOS 11.

Esto quiere decir que todos sus productos móviles lanzados desde 2013 en adelante podrán actualizar a iOS 12, y que smartphones tan veteranos como el iPhone 5s tendrán por tanto una segunda vida gracias a dicha actualización.

Con iOS 12 Apple se ha marcado como objetivo principal mejorar el rendimiento, la estabilidad y la seguridad de su sistema operativo móvil, tres claves fundamentales que habían ido quedando algo descuidadas en las anteriores actualizaciones de iOS, lo que había propiciado una cierta polémica sobre el valor de las actualizaciones cuando éstas lastran el rendimiento del equipo y casi «animan» a renovar terminal.

Muchos profesionales apuestan por los dispositivos iOS por su sencillez de uso, la seguridad que ofrece su enfoque tipo «sandbox» y por las actualizaciones periódicas y puntuales que ofrece Apple. Ese soporte se ha convertido en un valor claro que lo diferencia de Android, y la gran cantidad de aplicaciones disponibles en la App Store pone la guinda al pastel.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Si Apple cumple lo prometido con iOS 12 y lanza una actualización que de verdad mejore el rendimiento en terminales antiguos se habrá marcado otro tanto frente a Android, y muchos profesionales podrán dar una segunda vida a sus iPhone y iPad.

Os recordamos que el lanzamiento de iOS 12 se espera para el próximo mes de septiembre y que será compatible con el iPhone 5s y superiores, iPad Mini 2 y iPad Air o superior. En este artículo podéis repasar todas las novedades que traerá esta nueva actualización.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

No estaba en todas las quinielas, pero al final Apple aprovechó el evento de presentación del iPhone 13 para mostrar los nuevos iPad 2021...

Actualidad

Septiembre es sinónimo de nuevos comienzos y propósitos. Además, este año la vuelta a la rutina supone también nuevos retos que debemos afrontar con...

Digitalización

Cuando Apple anunció el nuevo iMac de 24 pulgadas también presentó el Magic Keyboard con Touch ID, un teclado que incluye un lector de...

Digitalización

Continúa el goteo de informaciones sobre el nuevo MacBook Pro, la próxima revisión del conocido portátil profesional de Apple, cuyo lanzamiento podría producirse en...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados