Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Sticky Notes llegará a Android, iOS, OneNote y Outlook

Sticky Notes se ha convertido en una aplicación muy querida. Su ligereza y su facilidad de uso son dos valores que le han permitido ganar cada vez más adeptos, y las mejoras que ha ido introduciendo Microsoft con cada nueva actualización han mejorado su potencial hasta convertirla en una herramienta de organización muy versátil.

Los que habéis usado Sticky Notes ya sabéis que ofrece: es una aplicación que parte del clásico formato «post it» y que nos permite colocar notas escritas por el escritorio del PC. Al abrir la aplicación nos aparecerán las notas que hemos escrito, de manera que tendremos a nuestro alcance de un solo vistazo todas las tareas y cosas pendientes para los próximos días, semanas o meses.

Microsoft se ha dado cuenta de la creciente popularidad que ha conseguido esta aplicación, y por ello ha decidido extenderla a otras plataformas y herramientas. Android y iOS, los sistemas operativos móviles de Android y de Apple, recibirán una versión de Sticky Notes, y ésta también se integrará en OneNote y en Outlook.

Con respecto a la aplicación para Android y iOS esperamos que sea totalmente gratuita y que mantenga su formato original sin grandes cambios. También estamos convencidos de que estará preparada para aprovechar las posibilidades de aquellos dispositivos que cuenten con soporte de lápiz óptico, lo que significa que será posible escribir notas «a mano».

En cuanto a su integración en OneNote y Outlook nos parece un movimiento muy acertado, ya que es una forma de potenciar ambas soluciones de una manera sencilla. No tenemos detalles sobre cuándo se producirá el lanzamiento de la aplicación de Sticky Notes para iOS y Android, pero Microsoft ha dicho que será «pronto».

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por lo que respecta a su integración en OneNote y Outlook sabemos que ya se están llevando a cabo las primeras pruebas en el canal Insider, así que parece que tampoco tendremos que esperar mucho.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Según los últimos datos del INE, el 57,4% de las empresas españolas utiliza un ERP para gestionar todas sus operaciones desde un solo lugar....

Noticias

Según un estudio de Toshiba, el 36% de las pymes no dispone de una solución para la automatización de su proceso de facturación electrónica....

Noticias

Uno de los principales editores europeos de software recientemente instalado en España, Septeo, ha anunciado la compra del fabricante belga de software de recursos...

Digitalización

Taclia ha lanzado una nueva función de pagos para que sus clientes puedan cobrar directamente desde la herramienta. “Uno de los puntos fuertes de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados