Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 18 Mayo 2022

Noticias

Sticky Notes llegará a Android, iOS, OneNote y Outlook

Sticky Notes se ha convertido en una aplicación muy querida. Su ligereza y su facilidad de uso son dos valores que le han permitido ganar cada vez más adeptos, y las mejoras que ha ido introduciendo Microsoft con cada nueva actualización han mejorado su potencial hasta convertirla en una herramienta de organización muy versátil.

Los que habéis usado Sticky Notes ya sabéis que ofrece: es una aplicación que parte del clásico formato «post it» y que nos permite colocar notas escritas por el escritorio del PC. Al abrir la aplicación nos aparecerán las notas que hemos escrito, de manera que tendremos a nuestro alcance de un solo vistazo todas las tareas y cosas pendientes para los próximos días, semanas o meses.

Microsoft se ha dado cuenta de la creciente popularidad que ha conseguido esta aplicación, y por ello ha decidido extenderla a otras plataformas y herramientas. Android y iOS, los sistemas operativos móviles de Android y de Apple, recibirán una versión de Sticky Notes, y ésta también se integrará en OneNote y en Outlook.

Con respecto a la aplicación para Android y iOS esperamos que sea totalmente gratuita y que mantenga su formato original sin grandes cambios. También estamos convencidos de que estará preparada para aprovechar las posibilidades de aquellos dispositivos que cuenten con soporte de lápiz óptico, lo que significa que será posible escribir notas «a mano».

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En cuanto a su integración en OneNote y Outlook nos parece un movimiento muy acertado, ya que es una forma de potenciar ambas soluciones de una manera sencilla. No tenemos detalles sobre cuándo se producirá el lanzamiento de la aplicación de Sticky Notes para iOS y Android, pero Microsoft ha dicho que será «pronto».

Por lo que respecta a su integración en OneNote y Outlook sabemos que ya se están llevando a cabo las primeras pruebas en el canal Insider, así que parece que tampoco tendremos que esperar mucho.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El gigante de Redmond ha confirmado que se está preparando para finalizar el soporte de Microsoft Office 2013 dentro de un año, un aviso...

Noticias

La compañía de ciberseguridad ha descubierto y rastreado un sofisticado complot malicioso de criptomonedas que se dirige a dispositivos móviles con sistemas operativos Android...

Noticias

La competitividad empresarial no se puede entender sin el uso de las herramientas digitales. Estas pueden ser desde un software para organizar equipos o...

Digitalización

Actualizar a Windows 11 es algo que muchos usuarios todavía no han podido hacer. En la mayoría de los casos, dicha actualización no les...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados