martes , 16 octubre 2018 Impresion Pyme
  • Sticky Notes llegará a Android, iOS, OneNote y Outlook

    Sticky Notes se ha convertido en una aplicación muy querida. Su ligereza y su facilidad de uso son dos valores que le han permitido ganar cada vez más adeptos, y las mejoras que ha ido introduciendo Microsoft con cada nueva actualización han mejorado su potencial hasta convertirla en una herramienta de organización muy versátil.

    Los que habéis usado Sticky Notes ya sabéis que ofrece: es una aplicación que parte del clásico formato “post it” y que nos permite colocar notas escritas por el escritorio del PC. Al abrir la aplicación nos aparecerán las notas que hemos escrito, de manera que tendremos a nuestro alcance de un solo vistazo todas las tareas y cosas pendientes para los próximos días, semanas o meses.

    Microsoft se ha dado cuenta de la creciente popularidad que ha conseguido esta aplicación, y por ello ha decidido extenderla a otras plataformas y herramientas. Android y iOS, los sistemas operativos móviles de Android y de Apple, recibirán una versión de Sticky Notes, y ésta también se integrará en OneNote y en Outlook.

    Con respecto a la aplicación para Android y iOS esperamos que sea totalmente gratuita y que mantenga su formato original sin grandes cambios. También estamos convencidos de que estará preparada para aprovechar las posibilidades de aquellos dispositivos que cuenten con soporte de lápiz óptico, lo que significa que será posible escribir notas “a mano”.

    En cuanto a su integración en OneNote y Outlook nos parece un movimiento muy acertado, ya que es una forma de potenciar ambas soluciones de una manera sencilla. No tenemos detalles sobre cuándo se producirá el lanzamiento de la aplicación de Sticky Notes para iOS y Android, pero Microsoft ha dicho que será “pronto”.

    Por lo que respecta a su integración en OneNote y Outlook sabemos que ya se están llevando a cabo las primeras pruebas en el canal Insider, así que parece que tampoco tendremos que esperar mucho.

    También te gustará

    Diez años de banca en Europa: 50.000 oficinas cerradas y 600.000 empleos menos

    Pocos sectores como el bancario han cambiado tanto en los últimos diez años. Prácticamente ninguno, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.