Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Microsoft tomará medidas para mejorar la calidad de las actualizaciones de Windows 10

El lanzamiento de Windows 10 October 2018 Update ha puesto de manifiesto que Microsoft necesita tomar medidas para mejorar la calidad de las actualizaciones semestrales, y no por lo que respecta a las nuevas funciones que incorporan, sino por los errores y fallos graves que siempre se acaban «obviando» en su paso por el canal Insider.

En efecto, el canal Insider se ha convertido en un problema para Microsoft porque ha dejado de cumplir adecuadamente su función: servir de filtro para la identificación de errores que puedan ser considerados como graves y que por sí mismos justifiquen la paralización de una actualización y su regreso al equipo de desarrollo para encontrar una solución.

Windows 10 October 2018 Update llegó al canal general con muchos errores, pero fue uno de ellos el que acabó obligando a Microsoft a retirarla: el borrado de archivos presentes en la carpeta de usuario. Casualmente dicho error fue identificado en el canal Insider antes del lanzamiento de la actualización pero no recibió la atención que merecía.

Microsoft se ha dado cuenta del problema que esto representa. El canal Insider se ha convertido en algo muy grande, lo que sugiere que ha tenido un gran éxito, pero esto es relativo. En términos de usuarios sí, ha sido un éxito, pero la mayoría de esos usuarios son fans de la compañía que solo publican comentarios con lo que les gustaría ver en Windows 10.

Esto genera una avalancha de comentarios superfluos que en muchas ocasiones acaban enterrando los errores realmente importantes. Eso fue precisamente lo que ocurrió con Windows 10 October 2018 Update y el fallo de borrado de archivos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El gigante de Redmond ha confirmado que tomarán medidas para mejorar la calidad de las actualizaciones de Windows 10, un objetivo que pasa por reducir su dependencia del canal Insider y por mejorar el reporte de errores graves a través del mismo, para que puedan ser identificados de forma efectiva por los expertos de Microsoft y recibir la atención que realmente merecen.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Más de 5.000 profesionales han apostado por aprender sobre Inteligencia Artificial y no-code con el programa en IA e Innovación de Foundez y Microsoft....

Noticias

PayPal y Microsoft anunciaron recientemente la integración por parte de Microsoft de la solución de pago a plazos de PayPal en España, Reino Unido,...

Digitalización

A finales del pasado año Motorola presentó el ThinkPhone, un smartphone de alto rendimiento dirigido al sector profesional que muy pronto nos permitirá mejorar...

Digitalización

El gigante de Redmond ha lanzado una importante actualización de firmware para Surface Laptop 4. Esta actualización se identifica por el mes de su...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados