domingo , 21 octubre 2018 Impresion Pyme
  • Windows 10 October 2018 Update ha sido retirada de forma temporal

    Microsoft ha decidido retirar Windows 10 October 2018 Update, una actualización semestral que fue anunciada hace apenas unos días y que al final ha confirmado los peores pronósticos, ya que venía cargada de errores.

    En este artículo ya os avisamos de que no debíais forzar la instalación de esta actualización, y que lo mejor es esperar a que la misma os aparezca como disponible en todos los equipos de vuestra pyme. Lo dicho os da un margen de tiempo durante el cual se puede identificar la presencia de errores graves, algo que ocurrió en su momento con la Windows 10 April 2018 Update y que se ha vuelto a repetir con la Windows 10 October 2018 Update.

    Son muchos los errores que ha dado la Windows 10 October 2018 Update, pero su retirada temporal se ha producido por la identificación de un fallo que acababa borrando los archivos ubicados en la carpeta de usuario. Se desconoce el total de usuarios afectados, pero es un error grave que puede derivar en una perdida importante de información, así que no nos extraña que Microsoft haya decidido tomar medidas.

    Dona Sarkar, jefa del programa Windows Insider de Microsoft, ha hablado del problema en una serie de tweets, donde explica cómo podemos identificar si nuestros equipos se han visto afectados por este error. Es muy simple, basta con mirar en la carpeta “Documentos”, si vemos que todavía hay archivos significa que no nos hemos visto afectados.

    En caso de que hayamos sufrido la pérdida de archivos debido a ese error presente en la Windows 10 October 2018 Update desde Microsoft nos invitan a contactar directamente con el servicio técnico. Aseguran que tienen todas las herramientas necesarias para ayudarnos a recuperarlos de forma rápida, sencilla y obviamente sin ningún tipo de coste.

    También te gustará

    Microsoft Office 365: novedades de su próxima actualización

    Microsoft ha liberado una nueva actualización para Office 365 en el anillo lento del canal …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.