martes , 20 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Windows 10 October 2018 Update ya está disponible

    Microsoft centró el evento de ayer en la presentación de nuevo hardware, pero aprovechó también una parte del mismo para anunciar que Windows 10 October 2018 Update ya estaba disponible, y que estaba empezando a llegar de forma gradual a los usuarios de dicho sistema operativo.

    Windows 10 October 2018 Update es el nombre que recibe la nueva actualización semestral para Windows 10. Como todas las anteriores amplía el soporte en 18 meses (año y medio), eleva el número de versión a 1809 y representa una importante puesta a punto de dicho sistema operativo.

    El despliegue gradual y controlado se mantendrá hasta el 9 de octubre por una razón muy sencilla: ver qué resultados da y tener margen de actuación en caso de que se identifique algún error inesperado. Esto es importante, ya que si llevaran a cabo un lanzamiento general de forma directa y se hubiera pasado por alto un fallo grave las consecuencias podrían ser “terroríficas”. Una vez que se cumpla esa primera etapa la actualización pasará a estar disponible de forma general a través de Windows Update.

    La actualización Windows 10 October 2018 Update mantiene los requisitos básicos, lo que significa que no hay sorpresas y que podremos acceder a ella sin ningún tipo de problemas. Por lo que respecta a las novedades más importantes podemos destacar las siguientes:

    • YourPhone para mejorar la integración entre nuestro PC y nuestro smartphone.
    • Función de búsqueda mejorada.
    • Tema oscuro mejorado (se extiende al explorador de archivos).
    • Mayor protección contra el ransomware, uno de los tipos de malware más peligrosos que existen.
    • Portapapeles mejorado para facilitar las tareas trabajando en la nube.
    • Mejoras en la función de captura de pantalla.

    Si todavía no has recibido la actualización Windows 10 October 2018 Update no te preocupes, en unos días deberías tenerla disponible. Te recomendamos que no fuerces su instalación, ya que si surge algún problema inesperado tu equipo se verá afectado y podrías verte en un aprieto. Deja que transcurran esos días de prueba que siempre da Microsoft antes de iniciar el despliegue general.

    También te gustará

    Wellness Telecom

    La sevillana Wellness Telecom se convierte en una de las cinco pymes más innovadoras de Europa

    Wellness Telecom es una empresa de telecomunicaciones sevillana que se ha colocado recientemente entre las cinco …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.