domingo , 21 octubre 2018 Impresion Pyme
  • Windows 10 October 2018 Update llegará el 2 de octubre

    El lanzamiento de Windows 10 October 2018 Update está cada vez más cerca. La próxima gran actualización de Windows 10 ya ha llegado al anillo lento del canal Insider, una vía a la que solo llegan las versiones estables que podrían ser perfectamente candidatas a lanzamiento, así que no es extraño ver que las primeras informaciones apunten al 2 de octubre como fecha de inicio del despliegue de la versión definitiva de dicha actualización.

    Windows 10 October 2018 Update es la sucesora de Windows 10 April 2018 Update, una actualización semestral que llegó tarde y que estuvo cargada de problemas. Windows 10 ha representado un salto importante por parte de Microsoft, ya que se ha configurado como servicio y no como producto, una realidad que ha llevado a los de Redmond ha adoptar el modelo de actualizaciones semestrales que todos conocemos.

    Las actualizaciones semestrales traen nuevas funciones y características, además de mejoras de seguridad, rendimiento y soporte, así que son muy importantes. Sin embargo, requieren un ritmo de desarrollo demasiado acelerado, y esto hace que en ocasiones se puedan producir problemas importantes. Windows 10 April 2018 Update es, de momento, el mejor ejemplo de ello.

    Habrá que esperar a ver en qué estado llega Windows 10 October 2018 Update, aunque tras lo ocurrido con la actualización anterior imaginamos que Microsoft se habrá puesto las pilas para evitar que se vuelve a repetir la situación. Como de costumbre esta nueva actualización semestral ampliará el ciclo de soporte de Windows 10 en un año y seis meses en la versión Home y Pro, y en dos años en el resto de versiones.

    Os recordamos que entre las novedades más importantes que traerá esta nueva actualización destacan una marcada ampliación de Fluent Design, mejoras en Microsoft Edge, ajustes en Windows Defender para mejorar la experiencia de uso y soporte para aplicaciones progresivas, un nuevo estándar que permite a las aplicaciones de navegador comportarse como aplicaciones de escritorio.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Terminamos un domingo más con nuestro habitual recopilatorio dedicado a los mejores contenidos de la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.