miércoles , 14 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Actualización resuelve el fallo de Windows 10 April Update 2018 con SSDs Intel

    El lanzamiento de Windows 10 April Update 2018 ha estado marcado por la presencia de problemas importantes que no fueron resueltos a pesar del retraso que sufrió dicha actualización.

    Uno de los más relevantes afectó a los usuarios de SSDs Intel. Su impacto fue tan grande que Microsoft decidió retirar la actualización Windows 10 April Update 2018 en aquellos equipos que utilizaran dicho componente, y recomendó volver a la versión anterior a los usuarios que ya la hubieran instalado.

    La actualización producía fallos durante el proceso de instalación y sumía al equipo afectado en un bucle constante de reinicios del que no podía salir, por lo que quedaba totalmente inutilizado.

    Microsoft confirmó que estaba trabajando en una actualización para resolver este problema y que tenía pensado lanzarla dentro de unos días, una promesa que acaban de cumplir con la liberación de la compilación 17134.81.

    Este nuevo parche pone fin a la mayoría de los problemas que se encontraban presentes en Windows 10 April Update 2018, entre los que destacan el ya citado bucle de reinicios al instalar la actualización en unidades SSD Intel y también otros como la pérdida de autonomía en equipos Toshiba XG4 y serie XG5.

    Antes de terminar os dejamos un resumen con otras novedades importantes que incorpora este nuevo parche:

    • Resuelto un problema en Internet Explorer que podía provocar fallos de conexión.
    • Soluciona problemas relacionados con información actualizada de zona horaria.
    • Arregla un problema que afectaba a Microsoft Edge y que podía hacer que éste u otras aplicaciones dejasen de responder cuando se crea un nuevo punto final de audio al iniciar la reproducción de sonido o vídeo.
    • Soluciona un problema que puede provocar que falle la autenticación de Windows Hello en ciertas configuraciones con GPU dedicada.
    • Resuelve un problema de gestión energética que afectaba a algunos sistemas con ciertas unidades NVMe.

    También te gustará

    Microsoft prepara herramientas para migrar de G Suite a Office 365

    Office 365 se ha convertido en una de las fuentes de ingresos más importantes dentro …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.