martes , 20 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Koala Rest llega a España ofreciendo colchones de 6.000 tamaños diferentes

    Koala Rest

    La startup portuguesa dedicada a la venta online, Koala Rest, que fabrica más de 6.000 tamaños diferentes de colchones en un plazo de 1 a 5 días, ha llegado a España.

    La empresa lusa confecciona sus colchones con una combinación de tres materiales -látex, viscoelástico y espuma-, “lo que confiere al producto una firmeza de 7, en una escala del 0 al 10”, según ha explicado la compañía a través de un comunicado.

    De esta manera se consigue que el colchón no sea ni demasiado firme, ni demasiado blando, ajustándose al confort necesario para un buen descanso”, ha detallado.

    El  cofundador de la compañía, Joao Ramos, ha puesto de relieve que el colchón tiene un periodo de prueba de 100 noches y “le aseguramos una garantía de 10 años”.

    “Los consumidores confían cada vez más en las compras online de este tipo de productos“, afirma  el propio cofundador de esta compañía, que se ha acabado convirtiendo en líder de ventas del sector en Portugal en tan solo un año. Sin duda alguna, en nuestro país ha aumentado considerablemente en los últimlos tiempos la compra de todo tipo de productos en internet y los colchones no han sido una excepción.

    La startup lusa calcula que el mercado del colchón en España es de unos 400 millones de euros, concentrado principalmente en dos compañías que acaparan el 56% del sector, una hegemonía que quiere romper.

    Ramos destaca de su método de venta que permite a los clientes comprar un producto de calidad a un precio económico, ya que “ahorra gastos gracias a la eliminación de los intermediarios”.

    Koala Rest ofrece colchones diferentes de alta calidad, con plazos de entrega de entre uno y cinco días, y asegura que disponer de los precios más bajos de su categoría. En concreto, los precios oscilan entre los 300 y los 800 euros, que en tienda pueden tener precios de entre los 1.000 y  los 2.000 euros.

    Quizás también te pueda interesar:

    También te gustará

    Adobe Photoshop Elements 2019 llega a la Microsoft Store 

    Es oficial, Adobe Photoshop Elements 2019 ya se encuentra disponible para compra y descarga directa en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.