Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 23 Abril 2024

Noticias

Clicpiso factura 5 millones de euros en su primer año

Clicpiso

Clicpiso, la primera startup española que digitaliza la compraventa de viviendas y paga en menos de 7 días, ha cerrado su primer año con más de 5 millones de euros de facturación. La compañía, fundada en septiembre de 2017, se consolida como líder en el sector de la compraventa online de viviendas de segunda mano en Madrid.

Francisco A. Moreno, CEO de Clicpiso, ha señalado sobre los últimos resultados obtenidos: “En los primeros cuatro meses ya habíamos alcanzado el break even y conseguimos ser cash flow positive. Desde entonces, crecemos a doble dígito mensual y acabamos de cerrar nuestro primer año con unos resultados extraordinarios”.

El éxito de su modelo de negocio se basa en la digitalización de todos los procesos de compraventa, lo que le permite dar una valoración inicial de las viviendas en menos de 24 horas y comprarlas en menos de 7 días.

La startup, que ha irrumpido hace sólo 12 meses en el panorama proptech español, sigue creciendo y diferenciándose por utilizar la tecnología para ofrecer transparencia absoluta y liquidez inmediata en un sector que no había experimentado grandes innovaciones. En este contexto, el compromiso de Clicpiso es ofrecer al cliente la propuesta más rápida, sencilla y transparente del mercado y lograr que éste venda su casa sin complicaciones ni las comisiones propias de las agencias tradicionales.

Moreno añade que “la compraventa de viviendas por Internet ya es una realidad y desde Clicpiso queremos que nuestros clientes tengan la experiencia más rápida, sencilla y transparente del mercado. Estamos orgullosos de poder decir que todos nuestros clientes nos valoran con 5 estrellas en todas las plataformas digitales y es gracias al esfuerzo de nuestro equipo”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En Clicpiso son más de 20 jóvenes profesionales que vienen del mundo de la tecnología, del real estate y las finanzas y que comparten el mismo objetivo: revolucionar la forma en la que se compran y se venden las casas en España. Ellos, junto a inversores de primera línea y tecnología de última generación son la clave para que en menos de un año Clicpiso haya sido reconocida por la promotora Neinor como una de las 20 mejores startups de entre más de 500 de todo el mundo y por BBVA como una de las 9 finalistas de los premios Country Awards en BBVA Open Talent celebrados el mes pasado.

Cómo funciona Clicpiso

El propietario ingresa sus datos en clicpiso.com y en 24 horas recibe una valoración gratuita por su vivienda. Si lo acepta, en menos de siete días la startup compra y paga la casa sin cobrar honorarios ni comisiones. Y, para hacer más fácil la vida de sus clientes, se encarga de realizar todo el papeleo para brindarle una experiencia de cliente de cinco estrellas.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

La startup 2Freedom Imagin Hardware and Software ha sido reconocida en los Premios EmprendeXXI como la empresa de base tecnológica más innovadora de Extremadura....

Noticias

OPPO ha reforzado públicamente su compromiso con las startups, proporcionándoles un apoyo esencial, tanto de carácter financiero como técnico, para ayudarles a sortear los...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados