Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

D-Link refuerza la seguridad de las pymes con nuevos planes de grabación

La firma D-Link ha reforzado sus soluciones de seguridad para pymes con nuevos planes de grabación en la nube de vídeos con detección de movimiento, una función que está presente en sus  cámaras WiFi mydlink.

Estos planes se apoyan sobre la nueva versión de la aplicación mydlink, que marcó un punto de inflexión al ofrecer grabación en la nube gratuita durante 24 horas de forma continuada, una característica que D-Link ha decidido ampliar con una oferta de planes de pago dirigidos a pymes que permiten aumentar elementos tan importantes como el número de cámaras y los días de almacenamiento, dos claves que pueden ser fundamentales para asegurar que la grabación de un posible delito siempre estará disponible.

A continuación repasamos las características de los dos planes que ha confirmado D-Link:

  • Premium: hasta 5 cámaras con 14 días de almacenamiento en la nube sin límite de espacio por 4,99 euros al mes, 49,99 euros al año.
  • Pro: hasta 10 cámaras con 30 días de almacenamiento en la nube por 9,99 euros al mes, 99,99 euros al año.

La contratación y pago de estos planes se realiza directamente a través de la aplicación mydlink utilizando las opciones de pago que tengamos habilitadas en la App Store (iOS) o en la Google Play (Android).

Como anticipamos la grabación en la nube a través de mydlink se activa cuando las cámaras IP (cámaras wifi) detectan movimiento o sonido dentro de los parámetros de sensibilidad y zonas de detección que ofrecen, y que podemos configurar fácilmente a través de la aplicación.

La plataforma también envía una notificación emergente al móvil que hayamos indicado,  y el acceso a la visualización de los vídeos grabados se realiza desde la misma aplicación. También es posible descargarlos al teléfono o tableta para verlos offline.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Antes de terminar os recordamos que el ecosistema de cámaras wifi mydlink está compuesto por los siguientes modelos:

  • Mini Cámara WiFi DCS-8000LH: 65 euros.
  • Cámara WiFi HD DCS-8010LH: 139 euros.
  • Cámara WiFi HD con visión de 180º DCS-8100LH: 149 euros.
  • Cámara WiFi Full HD con lente motorizada DCS-8525LH: 159 euros.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El contenido publicado en Internet por una empresa determina su imagen y su reputación. Datos, fotos, noticias y fichas de productos o servicios conforman...

Noticias

La II edición del programa de capacitación: “Proveedores Sostenibles” es una iniciativa conjunta del Pacto Mundial de la ONU España, Fundación ICO e ICEX...

Noticias

Kaspersky ha descubierto una nueva campaña de phishing dirigida a pymes. Este ataque aprovecha el proveedor de servicios de correo electrónico SendGrid para infiltrarse...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados