Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Fujitsu presenta el nuevo escáner ScanSnap iX1500

ScanSnap iX1500 es un nuevo escáner dirigido al sector profesional que ha sido diseñado por PFU Limited, la filial especializada en escáneres de Fujitsu y que está dirigido a profesionales independientes y a pequeños grupos de trabajo, lo que lo convierte en una buena opción para pymes.

El ScanSnap iX1500 viene con una pantalla táctil que permite realizar escaneos preconfigurados con tan sólo pulsar sobre su icono personalizado. Su interfaz es intuitiva, lo que se traduce en una experiencia de uso sencilla y simple, y está pensado para promover la digitalización y el trabajo colaborativo

Uno de los principales valores del ScanSnap iX1500 lo encontramos en la automatización de tareas que requieren mucho tiempo. Su interfaz nos permite hacerlo de una forma muy sencilla, ya que con una pequeña configuración previa podremos establecer por ejemplo qué queremos hacer con los archivos que escaneamos en un solo toque.

A continuación repasamos las características más importantes del ScanSnap iX1500:

  • Experiencia de usuario personalizada: el iX1500 asigna un color a cada usuario, con el que mostrará en la pantalla táctil de 4,3 pulgadas todos sus iconos preconfigurados, haciendo el escaneado más rápido y sencillo.
  • Perfiles de escaneo para cada usuario: utilizando un único menú en la pantalla, el iX1500 permite automatizar tareas repetitivas, como escanear recibos en una hoja de cálculo o guardar un documento en una carpeta de forma personalizada para cada usuario. Incorpora licencias de software para compartir el iX1500 en equipos de trabajo.
  • Nuevo software de gestión: el nuevo software ScanSnap Home combina las principales funcionalidades del software que incorporaban los ScanSnap en una sola aplicación. Además de organizar y gestionar sus documentos, los usuarios también pueden ahora previsualizar, etiquetar, buscar y recuperar documentos en pocos pasos. El equipo incorpora WiFi de forma nativa, lo que permite tanto una conexión directa al dispositivo (con la función “Direct Connect”) como a través de un punto de acceso externo, garantizando que los usuarios puedan escanear independientemente de si tienen cobertura WiFi o no.
  • Adaptado a cada usuario: el dispositivo nombra automáticamente los archivos, de forma intuitiva, y reconoce el tipo documental distinguiendo entre fotos, recibos, tarjetas de contacto y otros documentos, escaneándolos y enviándolos al destino preseleccionado sin que el usuario tenga que ajustar la configuración cada vez que utiliza el equipo. También puede escanear documentos no convencionales como sobres, tarjetas de plástico y documentos que han sido doblados o que llevan notas pegadas.
  • Un diseño único: el iX1500 cuenta con un diseño ergonómico y funcional perfecto para integrarse en cualquier espacio de trabajo, gracias a sus reducidas dimensiones. Puede manejar documentos de tamaño hasta A3, al mismo tiempo que elementos más pequeños, o incluso documentos de distinto gramaje y tamaño mezclados.
  • Escaneo rápido: escanea hasta 30 hojas A4 a doble cara en color por minuto, y su “arranque rápido” le permite estar listo para escanear tan pronto como el usuario lo activa levantando la tapa o bien tocando el panel táctil.

El ScanSnap iX1500 ya se encuentra disponible con un precio recomendado de 575 euros (IVA no incluido).

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Canon ha lanzado su nuevo escáner imageFORMULA DR-S250N. Se trata de un escáner de sobremesa compacto, fiable, seguro y productivo, diseñado para su utilización...

Digitalización

La firma Canon ha lanzado un nuevo escáner pensado para oficinas y pequeñas empresas que apuesta por ofrecer una experiencia de uso asequible y...

Noticias

El mundo de la digitalización sigue avanzando, y Fujitsu es una de las compañías que más fuerte ha apostado por las soluciones dirigidas a...

Noticias

El Fujitsu Impact es un mini PC que se presenta con un diseño sencillo y discreto, pero que en su interior alberga una configuración...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados