lunes , 19 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Wear Space: así es el nuevo gadget que te va a ayudar a concentrarte

    Concentrarse en el trabajo no siempre es fácil. Especialmente en esas enormes oficinas de diseño abierto, que aunque resultan ideales para trabajar en equipo, no son lo mejor cuando necesitamos tranquilidad. Al rescate de los trabajadores que necesitan ayuda para concentrarse más y evitar cualquier tipo de distracción para ser productivos, llega Wear Space, un curioso dispositivo que lleva la firma de Panasonic.

    El diseño, que recuerda poderosamente a las anteojeras que llevan algunos caballos, tiene un toque de futuro distópico que desde luego no pasa despercibido. Construído para limitar la visión periferérica (hasta en un 60%) del que lo lleva y por lo tanto mejorar su foco de concentración, oculta en su interior un par de auriculares bluetooth con cancelación de ruido.

    Wear Space tiene una autonomía de más de 20 horas y su batería se carga a través de un puerto USB. Por otro lado y más allá de facilitar la concentración del que lo lleva, es evidente que este dispositivo es lo suficientemente llamativo para lanzar un mensaje claro: no me molestes en estos momentos, estoy ocupado.

    De momento la idea de Panasonic se encuentra en fase de prototipo, pero la compañía nipona espera recaudar los 133.000 dólares que necesita su desarrollo en una campaña de crowdfunding que está a punto de ponerse en marcha. Se espera, una vez que llegue al mercado, que Wear Space tenga un coste aproximado de 250 dólares… lo que tal vez no pueda parecer demasiado para todos aquellos que no consiguen concentrarse.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Como cada domingo aprovechamos la recta final del fin de semana para dar un repaso …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.