lunes , 19 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Descuento exclusivo para el curso de Digital Business ¡Pídelo aquí!

    ipad

    La Cuarta Revolución Industrial (industria 4.0) ha pillado a muchas empresas sin saber cómo afrontarla pero teniendo muy claro que el camino hacia la competitividad pasa por ella. En todos los sectores industriales podemos encontrar casos de grandes compañías que han muerto por no adaptarse al cambio. Desde MuyPymes somos conscientes de ello y, en colaboración con Demium Academy, ofrecemos un interesante descuento a nuestros lectores para una formación en Digital Business (Negocio Digital).

    La formación de directivos y empleados con poder de toma de decisión es clave para poder mantenerse al día en un contexto cambiante, por eso, apostamos por el programa Digital Business, un master de Demium Academy que aporta todas las habilidades y herramientas necesarias para una inmersión exitosa en el contexto digital.

    boton-muypymes

    ¿Qué tiene de especial este máster?

    El programa Digital Business utiliza una metodología pedagógica propia, basada en el concepto Flipped Classroom y el modelo educativo finlandés, que permite optimizar el tiempo en el aula y maximizar el aprendizaje.  Así, el curso está constituido por 100 horas de clase, 40 horas de contenido teórico disponible en soporte online y 60 horas de clases prácticas presenciales, conducidas por facilitadores con extensa y exitosa experiencia en el mundo de las Startups.

    En cuanto a los contenidos, el máster cuenta con 60 horas de sesiones prácticas presenciales con los siguientes módulos de aprendizaje:

    • Introducción al mundo digital
    • Creando un negocio digital
    • De idea a oportunidad de negocio
    • Marketing en negocios digitales
    • Inversión en negocios digitales

    boton-muypymes

    También te gustará

    QNAP presenta la tarjeta aceleradora Mustang-200 para NAS

    La firma QNAP ha anunciado la Mustang-200, una tarjeta aceleradora con doble CPU Intel y conectividad …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.