Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 23 Septiembre 2021

Noticias

Philips 276E8VJSB: monitor 4K con panel IPS y color de 10 bits económico

El nuevo Philips 276E8VJSB se presenta como un monitor con resolución 4K que ofrece una buena relación precio-prestaciones. Este modelo utiliza un panel IPS, lo que significa que es capaz de conseguir una buena calidad de imagen y de ofrecer un ángulo de visión de 178 grados, una característica muy útil que permite trabajar con comodidad desde cualquier posición y utilizar el monito para realizar presentaciones en grupo.

Su tamaño de pantalla es de 27 pulgadas, cuenta con color de 10 bits (procesado interno de 12 bits), un brillo de 350 cd/m², tiempo de respuesta de 5 ms (de gris a gris), un contraste de 1000:1 y una tasa de refresco de 60 Hz. Son valors muy buenos para un monitor de este tipo, sobre todo si tenemos en cuenta su precio: 299 euros.

El Philips 276E8VJSB destaca además por su diseño, que reduce al mínimo el borde superior y los laterales, consiguiendo efecto muy atractivo y mejorando la inmersión. Cuenta además con tecnologías específicas para mejorar la experiencia de uso, entre las que podemos destaca:

  • MultiView: permite realizar múltiples tareas sin problemas utilizando varias pantallas.
  • Tecnología Flicker-Free: permite regular el brillo y reducir el parpadeo para conseguir una visualización más cómoda y reducir el cansancio ocular tras largas sesiones de uso.
  • LowBlue Mode: reduce la emisión de luz azul (perjudicial para la vista), que contribuye también a reducir la fatiga ocular y el consumo energético.

Ese conjunto de funciones avanzadas convierten al Philips 276E8VJSB en una buena opción para profesionales que pasen muchas horas delante del monitor, ya que cuenta con todo lo que necesitan para disfrutar de una experiencia más cómoda y saludable. Philips ha confirmado que este modelo incluye dos conectores HDMI 2.0a y un DisplayPort 1.2a.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Las necesidades de impresión móvil de profesionales y pymes han cambiado, y Brother ha sabido dar respuesta a esa realidad con sus impresoras portátiles,...

Digitalización

No estaba en todas las quinielas, pero al final Apple aprovechó el evento de presentación del iPhone 13 para mostrar los nuevos iPad 2021...

Digitalización

El gigante surcoreano ha presentado el Samsung Webcam Monitor S4, un monitor pensado para el teletrabajo que destaca por contar con una webcam retráctil...

Digitalización

El Onyx BOOX Mira es un monitor portátil de 13,3 pulgadas que utiliza un panel de tinta electrónica y tiene una resolución de 2.200...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados