Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Philips 276E8VJSB: monitor 4K con panel IPS y color de 10 bits económico

El nuevo Philips 276E8VJSB se presenta como un monitor con resolución 4K que ofrece una buena relación precio-prestaciones. Este modelo utiliza un panel IPS, lo que significa que es capaz de conseguir una buena calidad de imagen y de ofrecer un ángulo de visión de 178 grados, una característica muy útil que permite trabajar con comodidad desde cualquier posición y utilizar el monito para realizar presentaciones en grupo.

Su tamaño de pantalla es de 27 pulgadas, cuenta con color de 10 bits (procesado interno de 12 bits), un brillo de 350 cd/m², tiempo de respuesta de 5 ms (de gris a gris), un contraste de 1000:1 y una tasa de refresco de 60 Hz. Son valors muy buenos para un monitor de este tipo, sobre todo si tenemos en cuenta su precio: 299 euros.

El Philips 276E8VJSB destaca además por su diseño, que reduce al mínimo el borde superior y los laterales, consiguiendo efecto muy atractivo y mejorando la inmersión. Cuenta además con tecnologías específicas para mejorar la experiencia de uso, entre las que podemos destaca:

  • MultiView: permite realizar múltiples tareas sin problemas utilizando varias pantallas.
  • Tecnología Flicker-Free: permite regular el brillo y reducir el parpadeo para conseguir una visualización más cómoda y reducir el cansancio ocular tras largas sesiones de uso.
  • LowBlue Mode: reduce la emisión de luz azul (perjudicial para la vista), que contribuye también a reducir la fatiga ocular y el consumo energético.

Ese conjunto de funciones avanzadas convierten al Philips 276E8VJSB en una buena opción para profesionales que pasen muchas horas delante del monitor, ya que cuenta con todo lo que necesitan para disfrutar de una experiencia más cómoda y saludable. Philips ha confirmado que este modelo incluye dos conectores HDMI 2.0a y un DisplayPort 1.2a.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Tres nuevos modelos se han unido a la serie de monitores Philips E1 Line. Equipados con todo que necesitan los profesionales y trabajadores que...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados