jueves , 15 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • ASUS ZenAiO 27: un todo en uno con recarga inalámbrica Qi

    La compañía taiwanesa ha renovado su catálogo con el nuevo ZenAiO 27, un todo en uno que cuenta con un monitor de 27 pulgadas que incluye pantalla táctil y tiene resolución 4K, lo que lo convierte en una buena opción para aquellos que necesiten trabajar con programas de CAD y con herramientas de diseño.

    ASUS ha apostado por un diseño elegante y sobrio en el que destacan los toques en cobre, que consiguen dar al ZenAiO 27 un toque premium. Seguimos repasando sus especificaciones y nos encontramos con un procesador Core i7 8700T, un chip de bajo consumo basado en Coffee Lake que suma seis núcleos y doce hilos a 2,4 GHz-4 GHz, de velocidad de trabajo.

    La memoria RAM asciende a 16 GB de DDR4 (ampliable a 32 GB), suficiente para sacar adelante cualquier tarea con todas las garantías. En el apartado gráfico tampoco desentona, ya que viene equipado con una GTX 1050 con 4 GB de GDDR5. El almacenamiento corre a cargo de un SSD M.2 de 512 GB y un HDD de 2 TB, una configuración que le permite ofrecer un buen equilibrio entre capacidad de almacenamiento y rendimiento.

    En cuanto a conexiones el ZenAiO 27 cuenta con Ethernet LAN, 4 puertos USB 3.1 Tipo A, conector USB Tipo-C trabajando como Thunderbolt 3.0, salida HDMI y una ranura para tarjetas microSD. Incluye un par de altavoces estéreo Harman Kardon y teclado y ratón inalámbrico.

    El sistema operativo que utiliza es Windows 10, y como anticipamos en el título su base actúa como “estación” de carga inalámbrica para dispositivos móviles, ya que cuenta con certificación Qi.

    ASUS ha confirmado que el ZenAiO 27 tiene un precio de 1.999 dólares en su configuración básica. No tenemos detalles sobre su fecha de llegada a España ni sobre su precio en euros.

    También te gustará

    Google Maps ya permite a las empresas chatear con sus clientes

    Google Maps permitirá que los negocios puedan interactuar directamente con sus clientes, creando para ello …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.