Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

TeamViewer 14 puesta por la realidad aumentada

Ya se encuentra disponible la versión preview de TeamViewer 14, una actualización importante que trae cambios de primer nivel que vamos a repasar a continuación.

Como no podía ser de otra forma TeamViewer 14 incorpora mejoras tanto a nivel de rendimiento como de estabilidad. Por lo que respecta a sus nuevas funciones esta versión es la primera en contar con realidad aumentada a través de TeamViewer Pilot. Aunque estamos hablando de una versión preview todas estas mejoras se mantendrán en la versión final de TeamViewer 14, que llegará al mercado el próximo 13 de noviembre.

  • Realidad Aumentada con TeamViewer Pilot: ofrece experiencias productivas de realidad aumentada a cualquier persona que necesite asistencia en cualquier tipo de equipo, maquinaria o problema de infraestructura. Esta solución permite a los usuarios ver a través de los ojos de otras personas mediante el uso compartido de cámaras a distancia, y guiarles de forma interactiva a través de procesos, entornos y operaciones complejas con anotaciones en realidad aumentada. Al destacar objetos del mundo real, los usuarios podrán ayudar al personal, clientes, amigos o familiares y así guiarles paso a paso a través de la resolución remota de problemas, configuración del producto u otras acciones. TeamViewer Pilot también está disponible como producto individual.
  • Rendimiento mejorado con conexiones más rápidas: TeamViewer 14 introduce mejoras importantes en términos de rendimiento en comparación con las versiones anteriores. La compresión adaptativa e inteligente que analiza la calidad de la conexión y ajusta automáticamente la compresión, hace que la nueva versión sea mucho más rápida, especialmente en entornos de bajo ancho de banda. La nueva versión también aprovecha las nuevas tecnologías para acelerar el hardware y el procesamiento de tareas con una gran carga de datos. Además, para reflejar el dinámico crecimiento de su presencia en todo el mundo, TeamViewer ha actualizado la arquitectura de su servidor, lo que se ha traducido en unas conexiones de enrutamiento más rápidas y en una mayor estabilidad en conexiones remotas de alto rendimiento de TeamViewer.
  • Mayor productividad, mayor facilidad de uso y mayor seguridad: teniendo en cuenta el feedback de los clientes en el desarrollo de software de TeamViewer, las nuevas funciones de TeamViewer 14 se centran en la mejora de la productividad y la usabilidad, así como en el refuerzo de la seguridad. Los administradores de TI se beneficiarán de la ejecución remota de scripts con un solo clic en las sesiones, lo que permite ahorrar tiempo en la automatización de tareas de mantenimiento repetitivas. Los campos personalizados y la agrupación flexible de dispositivos en la lista de ordenadores y contactos facilitan la gestión avanzada del registro. Una mejor gestión de dispositivos de confianza refuerza el control de los usuarios, mientras que en la versión final de TeamViewer 14 se añadirán grabaciones de sesiones en macOS a las principales disposiciones de cumplimiento de TeamViewer. En definitiva, un diseño para el cliente renovado y con un aspecto más limpio, que hace que la interfaz de usuario de TeamViewer sea aún más intuitiva para los usuarios de Mac, Linux y Windows.

Para uso personal en un entorno no comercial TeamViewer 14 es gratuito. Para uso comercial y corporativo, TeamViewer ofrece diferentes licencias adaptadas a las necesidades específicas de pequeñas y grandes empresas. Podemos encontrar más información a través de este enlace.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Según los últimos datos del INE, el 57,4% de las empresas españolas utiliza un ERP para gestionar todas sus operaciones desde un solo lugar....

Noticias

Según un estudio de Toshiba, el 36% de las pymes no dispone de una solución para la automatización de su proceso de facturación electrónica....

Noticias

Uno de los principales editores europeos de software recientemente instalado en España, Septeo, ha anunciado la compra del fabricante belga de software de recursos...

Digitalización

Taclia ha lanzado una nueva función de pagos para que sus clientes puedan cobrar directamente desde la herramienta. “Uno de los puntos fuertes de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados