martes , 20 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • FedEx Express quiere internacionalizar las pymes españolas

    FedEx Express, compañía logística que pertenece al grupo FedEx, lanza la primera convocatoria de unos premios dotados con 30.000 euros para ayudar a la internacionalización de pequeñas y medianas empresas.

    A través del Premio FedEx para pymes, la compañía tiene como objetivo ayudar a pequeñas y medianas empresas en España “a darse cuenta de su potencial internacional aportando una plataforma para que las pymes puedan internacionalizarse y expandir así sus horizontes”, ha explicado la empresa en un comunicado.

    El director de Ventas de FedEx y miembro del jurado de este premio, José Luis Casaudoumecq, ha señalado que “pequeñas y medianas empresas son la columna vertebral de la economía y con el fin de ayudar a acelerar su crecimiento a menudo requieren de un estímulo financiero”. El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 28 de noviembre.

    El ganador y finalista se anunciarán el próximo 24 de enero de 2019. Se otorgarán dos premios en España: un premio de 20.000 euros  para el ganador y un segundo premio de 10.000 euros para el finalista.

    También te gustará

    Microsoft confirma problemas con iCloud en Windows 10 October 2018 Update

    Windows 10 October 2018 Update se ha convertido por méritos propios en la actualización semestral …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.