lunes , 21 enero 2019 Impresion Pyme
  • FedEx Express quiere internacionalizar las pymes españolas

    FedEx Express, compañía logística que pertenece al grupo FedEx, lanza la primera convocatoria de unos premios dotados con 30.000 euros para ayudar a la internacionalización de pequeñas y medianas empresas.

    A través del Premio FedEx para pymes, la compañía tiene como objetivo ayudar a pequeñas y medianas empresas en España “a darse cuenta de su potencial internacional aportando una plataforma para que las pymes puedan internacionalizarse y expandir así sus horizontes”, ha explicado la empresa en un comunicado.

    El director de Ventas de FedEx y miembro del jurado de este premio, José Luis Casaudoumecq, ha señalado que “pequeñas y medianas empresas son la columna vertebral de la economía y con el fin de ayudar a acelerar su crecimiento a menudo requieren de un estímulo financiero”. El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 28 de noviembre.

    El ganador y finalista se anunciarán el próximo 24 de enero de 2019. Se otorgarán dos premios en España: un premio de 20.000 euros  para el ganador y un segundo premio de 10.000 euros para el finalista.

    También te gustará

    Brother amplía su línea de equipos serie X: hasta 6.000 páginas por cartucho

    Imprimir más por menos dinero, ese ha sido siempre uno de los objetivos clave que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.