Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Juanma Romero, premiado por la CEIM por su apoyo a la empresa

Juanma Romero

Un reconocimiento a una trayectoria exitosa en el mundo de la comunicación apoyando a la empresa. La Confederación Empresarial de Madrid-CEOE ha reconocido al director y presentador del programa ‘Emprende’ de RTVE, Juanma Romero, con el premio extraordinario por su apoyo al mundo de la empresa.

En el acto de entrega, Romero ha destacado la importancia de este galardón, “que reconoce nuestro esfuerzo y nos da ánimos para seguir luchando”.

Estos premios reconocen las mejores trayectorias empresariales que hayan destacado por su contribución al desarrollo económico y a la creación de empleo, así como por su labor al servicio de la sociedad en su conjunto, según ha explicado RTVE a través de un comunicado.

Los galardones cuentan con el patrocinio de Bankia y Fundación Universidad-Empresa así como con la colaboración institucional de Cámara de Comercio de Madrid y de Comunidad de Madrid, y están divididos en ocho categorías: Innovación; Industria y Sostenibilidad; Expansión Internacional; Empleo Saludable e Igualdad; Comercio; Turismo, Ocio y Restauración y Talento Joven.

Desde enero de 2014, el programa ha recibido 35 premios, nacionales e internacionales, como reconocimiento a su labor de difusión del emprendimiento y apoyo a emprendedores, autónomos y pymes.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

‘Emprende’

Según informa TVE, con vocación de servicio público, ‘Emprende‘ aporta ideas, conocimiento e innovación para ayudar en la creación de empleo a través del desarrollo de nuevos proyectos empresariales. Se emite los jueves en Canal 24 horas a las 16:00 horas. También se pueden ver en TVE Internacional, así como en diferentes plataformas digitales: Facebook, Twitter y YouTube. Además, está subtitulado para personas sordas o con deficiencias auditivas.

Dirige y presenta Juanma Romero, Luis Oliván es subdirector/realizador, Carmen Sastre es subdirectora y Juan Lainez, productor. Desde enero de 2014, el programa ha recibido 35 premios, nacionales e internacionales, como reconocimiento a su labor de difusión del emprendimiento y apoyo a emprendedores, autónomos y pymes.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Hace unos días, tuvimos la suerte de conocer a Juanma Romero, director y presentador de ‘Emprende’ de TVE, durante la celebración del evento CYL-HUB Ávila,...

Noticias

Durante el pasado año, marcado por el confinamiento y la pandemia, el ecommerce experimentó un enorme crecimiento. El sector de la alimentación no fue...

Noticias

Startup OLÉ ha clausurado la tercera edición de su Latam Roadshow en Latinoamérica. Según datos de la organización, las cifras globales hablan de más de...

Noticias

El Consejo General de la Psicología de España firma un convenio de colaboración con la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, ATA, con...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados