sábado , 24 agosto 2019 Impresion Pyme
  • Juanma Romero, premiado por la CEIM por su apoyo a la empresa

    Juanma Romero

    Un reconocimiento a una trayectoria exitosa en el mundo de la comunicación apoyando a la empresa. La Confederación Empresarial de Madrid-CEOE ha reconocido al director y presentador del programa ‘Emprende’ de RTVE, Juanma Romero, con el premio extraordinario por su apoyo al mundo de la empresa.

    En el acto de entrega, Romero ha destacado la importancia de este galardón, “que reconoce nuestro esfuerzo y nos da ánimos para seguir luchando”.

    Estos premios reconocen las mejores trayectorias empresariales que hayan destacado por su contribución al desarrollo económico y a la creación de empleo, así como por su labor al servicio de la sociedad en su conjunto, según ha explicado RTVE a través de un comunicado.

    Los galardones cuentan con el patrocinio de Bankia y Fundación Universidad-Empresa así como con la colaboración institucional de Cámara de Comercio de Madrid y de Comunidad de Madrid, y están divididos en ocho categorías: Innovación; Industria y Sostenibilidad; Expansión Internacional; Empleo Saludable e Igualdad; Comercio; Turismo, Ocio y Restauración y Talento Joven.

    Desde enero de 2014, el programa ha recibido 35 premios, nacionales e internacionales, como reconocimiento a su labor de difusión del emprendimiento y apoyo a emprendedores, autónomos y pymes.

    ‘Emprende’

    Según informa TVE, con vocación de servicio público, ‘Emprende‘ aporta ideas, conocimiento e innovación para ayudar en la creación de empleo a través del desarrollo de nuevos proyectos empresariales. Se emite los jueves en Canal 24 horas a las 16:00 horas. También se pueden ver en TVE Internacional, así como en diferentes plataformas digitales: Facebook, Twitter y YouTube. Además, está subtitulado para personas sordas o con deficiencias auditivas.

    Dirige y presenta Juanma Romero, Luis Oliván es subdirector/realizador, Carmen Sastre es subdirectora y Juan Lainez, productor. Desde enero de 2014, el programa ha recibido 35 premios, nacionales e internacionales, como reconocimiento a su labor de difusión del emprendimiento y apoyo a emprendedores, autónomos y pymes.

    Quizás también te pueda interesar:

    También te gustará

    MSI actualiza sus portátiles Prestige con los procesadores Intel Comet Lake

    Hace un par de días Intel presentó sus nuevos procesadores Comet Lake de bajo consumo, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.