Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 18 Abril 2024

Noticias

Daimler y THECUBE fomentan el emprendimiento en España

The Cube

Una nueva alianza se acaba de sellar para promover el emprendimiento en nuestro país. Daimler y THECUBE han firmado un acuerdo de colaboración por el que la multinacional alemana será Premium Corporate Member de THECUBE Madrid y que tiene como objetivo prioritario potenciar su presencia dentro del ecosistema de innovación y emprendimiento en España.

A través de este acuerdo de colaboración, el grupo tendrá presencia activa y una posición “privilegiada” desde la que explorar nuevas oportunidades de innovación y co-creación en campos como la inteligencia artificial, el internet de las cosas o la visión artificial gracias a la experiencia que tanto THECUBE como Unlimiteck poseen en estos ámbitos, han explicado en un comunicado conjunto.

El Grupo Daimler está plenamente implicado en el desarrollo de sus modelos de gama eléctrica, y ha escogido España para llevar a cabo sus últimas pruebas.

Su último modelo de SUV eléctrico, el Mercedes-Benz EQC, ha sido testado en el desierto de Almería, de cara a realizar una valoración definitiva en cuanto al rendimiento de sus baterías en condiciones extremas de calor, ha detallado el consorcio automovilístico.

THECUBE

THECUBE es un espacio de innovación ubicado en Madrid creado por Unlimiteck Company Builder, que reúne a startups, emprendedores y grandes corporaciones para desarrollar sus ideas, poner en marcha proyectos de base tecnológica y crear sinergias entre todos ellos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Ya cuenta con el apoyo de importantes partners comoVodafone, IBM, Enel, Santander Universidades, Sigfox, P&G, Salesforce, L’Oréal, Chep o Xesol, además de alojar y apoyar a diversas startups tecnológicas.

Unlimiteck Company Builder cuenta con el apoyo de Trusparence, un club de inversión a través del cual se han invertido más de 12 millones de euros desde el año 2016 en proyectos propios de base tecnológica y que son incubados en THECUBE Madrid.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz; el director general de Fomento de Emprendimiento y Formación Continua de la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados