viernes , 16 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Daimler y THECUBE fomentan el emprendimiento en España

    The Cube

    Una nueva alianza se acaba de sellar para promover el emprendimiento en nuestro país. Daimler y THECUBE han firmado un acuerdo de colaboración por el que la multinacional alemana será Premium Corporate Member de THECUBE Madrid y que tiene como objetivo prioritario potenciar su presencia dentro del ecosistema de innovación y emprendimiento en España.

    A través de este acuerdo de colaboración, el grupo tendrá presencia activa y una posición “privilegiada” desde la que explorar nuevas oportunidades de innovación y co-creación en campos como la inteligencia artificial, el internet de las cosas o la visión artificial gracias a la experiencia que tanto THECUBE como Unlimiteck poseen en estos ámbitos, han explicado en un comunicado conjunto.

    El Grupo Daimler está plenamente implicado en el desarrollo de sus modelos de gama eléctrica, y ha escogido España para llevar a cabo sus últimas pruebas.

    Su último modelo de SUV eléctrico, el Mercedes-Benz EQC, ha sido testado en el desierto de Almería, de cara a realizar una valoración definitiva en cuanto al rendimiento de sus baterías en condiciones extremas de calor, ha detallado el consorcio automovilístico.

    THECUBE

    THECUBE es un espacio de innovación ubicado en Madrid creado por Unlimiteck Company Builder, que reúne a startups, emprendedores y grandes corporaciones para desarrollar sus ideas, poner en marcha proyectos de base tecnológica y crear sinergias entre todos ellos.

    Ya cuenta con el apoyo de importantes partners comoVodafone, IBM, Enel, Santander Universidades, Sigfox, P&G, Salesforce, L’Oréal, Chep o Xesol, además de alojar y apoyar a diversas startups tecnológicas.

    Unlimiteck Company Builder cuenta con el apoyo de Trusparence, un club de inversión a través del cual se han invertido más de 12 millones de euros desde el año 2016 en proyectos propios de base tecnológica y que son incubados en THECUBE Madrid.

    Quizás también te pueda interesar:

    También te gustará

    LG trabaja en una versión de 17 pulgadas del LG Gram

    Un listado aparecido en la FCC confirma que la compañía surcoreana está trabajando en un …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.