domingo , 11 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • La española AGORA se convierte en referente mundial para los amantes de la fotografía

    Fotografía

    Los aficionados a la fotografía no pueden prescindir de esta aplicación. AGORA images se ha convertido en la aplicación de concursos de fotografía que concede los premios económicos “más altos del mundo”. Suma más de 2 millones de usuarios y 6 millones de fotos subidas desde más de 190 países y es un punto de encuentro crucial para los amantes de este sector.

    La aplicación, gratuita y abierta a cualquier participante amateur, ha repartido más de 40.000 euros en premios a las mejores fotografías de cada concurso celebrado. Con más de 2 millones de usuarios y 6 millones de fotos subidas desde más de 190 países, AGORA images se ha convertido en la comunidad global de fotografía donde se puede ver el mejor contenido visual del mundo, en tiempo real.

    Concursos de fotografía promovidos por empresas

    Cada fotografía se convierte en un nuevo producto “irrepetible”, lo que permite que desde la plataforma se pueda acceder a miles de imágenes originales de lugares, hechos, situaciones, personas o emociones, entre otros aspectos, según ha destacado la compañía.

    Según explica Octavi Royo, CEO y cofundador de AGORA images, “a diferencia de Instagram, donde la gente comparte su vida, en AGORA images lo que comparte es su punto de vista sobre un tema en particular. En AGORA cada punto de vista es importante”, apunta Royo.

    De este modo, son los usuarios los que crean los contenidos, y son ellos también los que eligen las mejores fotografías.

    En AGORA todo el mundo puede votar las imágenes, lo que garantiza que la objetividad sobre la calidad de la obra es indiscutible, sobre todo si se tiene en cuenta que la aplicación móvil de AGORA images se ha situado en el Top 5 de varias app stores en el mundo.

    Todos los viernes se abre un nuevo concurso con premios de hasta 10.000 dólares.

    Estos concursos corresponden a 52 hashtags, es decir, 52 conceptos universales interesantes para la humanidad como, por ejemplo, #Peace, #Happiness, #Love, #Summer, #Music, #Blue o #Freedom.

    En cada concurso hay 50 finalistas que reciben premios de la marca patrocinadora. De los 50 finalistas sale un ganador que se lleva el gran premio en metálico: lo llaman el HERO de cada “hashtag”.

    Por lo tanto, de AGORA sale “la mejor imagen del mundo” de un concepto concreto, donde “el mundo ha podido participar y el mundo ha votado a su HERO”.

    Cada concepto creativo se liga en muchas ocasiones a un evento o un día especial: día del medioambiente (#Nature), inicio de una estación meteorológica (#Spring) o día mundial de la alfabetización (#Education), entre otros.

    AGORA images ha irrumpido en el campo de la fotografía creando una comunidad global que permite a cualquier persona del mundo, con un smartphone o una cámara digital, compartir, vender y dar visibilidad a sus imágenes, además de dar acceso, no solo a usuarios, sino también a empresas y marcas, al trabajo fotográfico de millones de personas.

    Quizás también te pueda interesar:

    También te gustará

    Hostelería

    Cae notablemente el número de autónomos en comercio y hostelería, según denuncia UPTA

    La organización de autónomos UPTA ha advertido este lunes del “imparable descalabro” en la afiliación …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.