Tras el éxito de los dos programas anteriores de La Lanzadera de Fotógrafos, con más de 1.500 solicitantes en total, la escuela de fotografía Too Many Flash se reafirma en la necesidad de combinar la formación en fotografía con la formación en emprendimiento para poder ofrecer al mercado actual profesionales competentes y con valores diferenciales. Por ello, vuelve a buscar talentos fotográficos nacionales e internacionales para que formen parte de la tercera edición de La Lanzadera de Fotógrafos, premiando al candidato con más talento, actitud y motivación con una beca completa de 8.000 euros que cubre el coste del programa.
Durante los nueve meses de programa, La Lanzadera de Fotógrafos pone a disposición de los integrantes desde espacios en los que poder desarrollar sus proyectos hasta la posibilidad de trabajar con estudios y fotógrafos de renombre, pasando por mentoring, coaching, formación personalizada en fotografía, marketing, administración, temas legales, de negocios y trato con los clientes. Todos estos beneficios suponen un apoyo para el potencial fotógrafo profesional a través de los cuales la escuela consigue impulsar su carrera para poder introducirle en el mercado laboral.
La ganadora de la segunda edición, Isabel Andreu, acaba de terminar con éxito la primera fase del programa y en tres meses ha conseguido definir su identidad como fotógrafa de moda y concretar sus objetivos a corto, medio y largo plazo; pulir aspectos de formación claves para su proyección profesional; completar su porfolio afín a su nueva identidad como fotógrafa; y conocer sus puntos fuertes y débiles reforzando así sus cualidades personales y profesionales, que se reflejarán en sus resultados a corto plazo.
La convocatoria de becas estará abierta hasta el 15 de abril y se deberá de enviar un portfolio, CV y carta de motivación. El ganador de la beca se anunciará el 9 de mayo y se podrá solicitar a través de la web de Too Many Flash desde el 17 de febrero.