Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Nuevo Nokia 106 con doble SIM: un móvil clásico mejorado

El Nokia 106 (2018) representa una renovación del modelo anterior que mantiene intacta su esencia, aunque introduce cambios que mejoran sus prestaciones y su valor en general.

Estamos ante un teléfono móvil tradicional que se aleja del concepto de smartphone que todos conocemos. Esto tiene sus ventajas y sus desventajas, ya que aunque es cierto que no podremos utilizar aplicaciones avanzadas ni navegar por Internet a alta velocidad como contrapartida disfrutaremos de una interfaz sencilla y de una gran autonomía.

Los teléfonos clásicos como el Nokia 106 (2018) son una buena opción para profesionales que estén siempre en movimiento y que necesiten complementar las posibilidades que ofrece su smartphone. Gracias a su mayor autonomía, a su solidez y a su bajo precio estos terminales se adoptan casi siempre como segundo teléfono, o como teléfonos de empresa para usos concretos.

En cuanto a sus especificaciones el Nokia 106 (2018) cuenta con una pantalla LCD de 1,8 pulgadas y resolución de 160 x 120 píxeles, un SoC Mediatek MT6261D, 4 MB de memoria RAM, 4 MB de memoria interna, batería intercambiable de 800 mAh y soporte de redes 2G.

Este terminal carece de cámara y de soporte de redes 3G, así que posiciona como uno de los teléfonos clásicos más básicos que podemos encontrar a día de hoy, y esto tiene un lado positivo: lo hace muy económico (cuesta unos 20 euros, aproximadamente).

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por lo que respecta a calidad de acabados el Nokia 106 (2018) está terminado en policarbonato, un material ligero y bastante resistente. Si hablamos de autonomía, su principal atractivo, vemos que promete hasta 21 días en espera y 16 horas en conversación, cifras muy buenas que además debemos unir a las posibilidades que ofrece su batería intercambiable, ya que podremos llevar encima una batería cargada y cambiarla en frío cuando lo necesitemos.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Rinkel acaba de aterrizar en España con el objetivo de revolucionar la telefonía. Con más de 10.000 clientes satisfechos en Países Bajos y Bélgica,...

Digitalización

El Gigaset GX6 PRO es un nuevo smartphone diseñado para empresas y profesionales que necesiten disponer de un terminal potente, resistente y con administración...

Digitalización

El Oukitel WP19 es un smartphone reforzado que llega al mercado con una propuesta interesante, ofrecer una elevada resistencia, un buen nivel de prestaciones...

Digitalización

Los Nokia PureBook Pro se presentan como una serie de portátiles abanderados por la conocida, y querida, marca finlandesa, aunque como sabrán muchos de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados