sábado , 15 diciembre 2018 Impresion Pyme
  • Nuevo Nokia 106 con doble SIM: un móvil clásico mejorado

    El Nokia 106 (2018) representa una renovación del modelo anterior que mantiene intacta su esencia, aunque introduce cambios que mejoran sus prestaciones y su valor en general.

    Estamos ante un teléfono móvil tradicional que se aleja del concepto de smartphone que todos conocemos. Esto tiene sus ventajas y sus desventajas, ya que aunque es cierto que no podremos utilizar aplicaciones avanzadas ni navegar por Internet a alta velocidad como contrapartida disfrutaremos de una interfaz sencilla y de una gran autonomía.

    Los teléfonos clásicos como el Nokia 106 (2018) son una buena opción para profesionales que estén siempre en movimiento y que necesiten complementar las posibilidades que ofrece su smartphone. Gracias a su mayor autonomía, a su solidez y a su bajo precio estos terminales se adoptan casi siempre como segundo teléfono, o como teléfonos de empresa para usos concretos.

    En cuanto a sus especificaciones el Nokia 106 (2018) cuenta con una pantalla LCD de 1,8 pulgadas y resolución de 160 x 120 píxeles, un SoC Mediatek MT6261D, 4 MB de memoria RAM, 4 MB de memoria interna, batería intercambiable de 800 mAh y soporte de redes 2G.

    Este terminal carece de cámara y de soporte de redes 3G, así que posiciona como uno de los teléfonos clásicos más básicos que podemos encontrar a día de hoy, y esto tiene un lado positivo: lo hace muy económico (cuesta unos 20 euros, aproximadamente).

    Por lo que respecta a calidad de acabados el Nokia 106 (2018) está terminado en policarbonato, un material ligero y bastante resistente. Si hablamos de autonomía, su principal atractivo, vemos que promete hasta 21 días en espera y 16 horas en conversación, cifras muy buenas que además debemos unir a las posibilidades que ofrece su batería intercambiable, ya que podremos llevar encima una batería cargada y cambiarla en frío cuando lo necesitemos.

    También te gustará

    Microsoft está considerando retirar “Mis Contactos” de Windows 10

    Windows 10 ha recibido importantes novedades desde que se produjo su lanzamiento en 2015. Esto …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.