domingo , 16 diciembre 2018 Impresion Pyme
  • Surface Go con LTE Advanced llegará a España el 22 de noviembre

    El lanzamiento de Surface Go se produjo el pasado mes de agosto. Como sabrán nuestros lectores habituales se trata de una versión de menor tamaño de la Surface Pro que viene, además, con un recorte importante a nivel de especificaciones.

    En España la Surface Go está disponible en dos versiones, una configuración base que incluye 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento eMMC 5.1 y otra configuración más avanzada que incluye 8 GB de memoria RAM y un SSD de 128 GB. Amas comparten la misma pantalla de 10 pulgadas (táctil) con resolución de 1.800 x 1.200 píxeles y el panel IPS, así como el procesador Intel Pentium Gold 4415Y de dos núcleos y cuatro hilos, pero las diferencias que ofrecen en términos de rendimiento son bastante marcadas por el valor extra que aporta el SSD y esos 4 GB de RAM adicionales.

    Por lo general la configuración base es suficiente para profesionales poco exigentes que no vayan a recurrir a una multitarea especialmente intensiva, pero la segunda ofrece un valor superior y garantiza una mayor vida útil, así que es mejor opción a pesar de la diferencia de precio.

    Quedaba pendiente el lanzamiento en España de una versión con conectividad 4G LTE, y por fin hemos podido conocer la fecha de llegada y el precio que tendrá dicha variante: podremos conseguirla a partir del 22 de noviembre por 799 euros en su configuración con 8 GB de RAM y 128 GB de SSD.

    La incorporación de conectividad 4G LTE representa un valor importante, sobre todo para los profesionales que estén siempre en movimiento, ya que les permite estar siempre conectados a Internet y elimina la dependencia de las redes WiFi.

    Por lo que respecta a Surface Pro 6 de momento sigue sin aparecer en la tienda oficial de Microsoft España. No tenemos una fecha concreta de lanzamiento, pero es evidente que el gigante de Redmond sigue limpiando stock de Surface Pro 5, así que puede que todavía queden algunas semanas de espera.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Como cada domingo os dejamos con nuestro habitual resumen dedicado a los mejores contenidos que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.