Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Surface Go con LTE Advanced llegará a España el 22 de noviembre

El lanzamiento de Surface Go se produjo el pasado mes de agosto. Como sabrán nuestros lectores habituales se trata de una versión de menor tamaño de la Surface Pro que viene, además, con un recorte importante a nivel de especificaciones.

En España la Surface Go está disponible en dos versiones, una configuración base que incluye 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento eMMC 5.1 y otra configuración más avanzada que incluye 8 GB de memoria RAM y un SSD de 128 GB. Amas comparten la misma pantalla de 10 pulgadas (táctil) con resolución de 1.800 x 1.200 píxeles y el panel IPS, así como el procesador Intel Pentium Gold 4415Y de dos núcleos y cuatro hilos, pero las diferencias que ofrecen en términos de rendimiento son bastante marcadas por el valor extra que aporta el SSD y esos 4 GB de RAM adicionales.

Por lo general la configuración base es suficiente para profesionales poco exigentes que no vayan a recurrir a una multitarea especialmente intensiva, pero la segunda ofrece un valor superior y garantiza una mayor vida útil, así que es mejor opción a pesar de la diferencia de precio.

Quedaba pendiente el lanzamiento en España de una versión con conectividad 4G LTE, y por fin hemos podido conocer la fecha de llegada y el precio que tendrá dicha variante: podremos conseguirla a partir del 22 de noviembre por 799 euros en su configuración con 8 GB de RAM y 128 GB de SSD.

La incorporación de conectividad 4G LTE representa un valor importante, sobre todo para los profesionales que estén siempre en movimiento, ya que les permite estar siempre conectados a Internet y elimina la dependencia de las redes WiFi.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por lo que respecta a Surface Pro 6 de momento sigue sin aparecer en la tienda oficial de Microsoft España. No tenemos una fecha concreta de lanzamiento, pero es evidente que el gigante de Redmond sigue limpiando stock de Surface Pro 5, así que puede que todavía queden algunas semanas de espera.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados