Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Celering prevé facturar 1 millón en 2019 con el carsharing

Celering

Celering es la nueva ‘startup’ española de ‘carsharing‘ para empresas que tiene previsto registrar una facturación de un millón de euros y una cartera de 250 clientes para finales de 2019, según ha informado el consejero delegado de la firma, José María Campos.

El ‘carsharing’ está orientado a las compañías y trabajadores del extrarradio de las grandes ciudades que, por motivos laborales, necesitan desplazarse al centro de la ciudad o a otra regiones.

El servicio de coche compartido es la primera de las propuestas de esta ‘startup’ que opera en la Comunidad de Madrid en los principales parques empresariales y que prevé contar con una flota de 60 vehículos para su servicio de coches compartidos a finales de 2019, según ha informado el consejero delegado.

La compañía también planea ofrecer servicios de ‘ride-sharing’ (compartir un mismo vehículo), ‘van-pooling’ (compartir una misma furgoneta) o ‘shuttle’ (vehículo regular con chófer y trayecto de ‘punto a punto’), además de operar también como consultora en temas de movilidad para las empresas servicios de movilidad integral adaptados a sus necesidades.

«Queremos ofrecer a las empresas un asesoramiento y un servicio completamente adaptado a sus necesidades, por eso operamos también como consultora», ha subrayado el consejero delegado de Celering, José María Campos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El objetivo de estos servicios de movilidad es que las empresas también cuenten con soluciones de transporte ecológico y que les permitan reducir sus costes económicos, ya que permite pagar únicamente por el uso que se haga del servicio. La compañía cifra en un 60% el ahorro de una empresa gracias a la correcta planificación de su movilidad.

Las compañías que requieran los servicios de coches compartidos pueden solicitarlo y gestionarlo a través de su aplicación para el móvil o de su página web (‘www.celering.com’) y los automóviles, que se renuevan cada doce meses, están conectados y funcionan sin llaves, también con la aplicación móvil, según ha informado la empresa.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Noticias

Según el estudio de Remuneración Global, de la consultora Robert Walters, el 57% de las empresas en España declara que uno de los mayores obstáculos...

Noticias

Aunque parezca increíble, desaparecer sin decir nada a los pocos días de haber sido contratado en una empresa, o durante el mismo proceso de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados