sábado , 15 diciembre 2018 Impresion Pyme
  • LG trabaja en una versión de 17 pulgadas del LG Gram

    Un listado aparecido en la FCC confirma que la compañía surcoreana está trabajando en un ultraportátil de 17 pulgadas que se ubicará en su serie LG Gram, una línea que se ha ganado el favor de profesionales y usuarios por su cuidado diseño, su ligereza, su buen rendimiento, su resistencia y su alta autonomía.

    A día de hoy la serie LG Gram está formada por tres grandes variantes: una con pantalla de 13,3 pulgadas, otra con pantalla de 14 pulgadas y otra con pantalla de 15,6 pulgadas. Las tres comparten diseño y buena parte de sus especificaciones a nivel de hardware, aunque en los modelos de mayor tamaño se produce una pequeña reducción de la autonomía derivada del aumento de consumo que supone montar una pantalla más grande.

    Con todo la diferencia en términos de autonomía no es demasiado grande. El modelo de 13,3 pulgadas ofrece un máximo de 22,5 horas de autonomía, el modelo de 14 pulgadas llega a las 21,5 horas y el modelo de 15,6 pulgadas queda en 19,5 horas de autonomía. Viendo estos números parece evidente que LG no tendrá problemas para producir un modelo de 17 pulgadas que sea capaz de mantener una autonomía aproximada de entre 16 y 18 horas.

    ¿Y qué hay del peso? Es una buena pregunta. Como podemos ver en el cuadro adjunto LG ha reducido al máximo el impacto del mayor formato de pantalla en el peso de cada versión del LG Gram, y el modelo de 17 no será una excepción. Teniendo en cuenta que el modelo de 15,6 pulgadas tiene un peso de 1.095 gramos es muy probable que el de 17 pulgadas suba hasta los 1.195 gramos.

    Se comenta que el anuncio de este nuevo LG Gram de 17 pulgadas se producirá en el CES de 2019, un evento previsto para el próximo mes de enero. En lo personal creo que sería un producto muy interesante, ya que mantendría todos los valores de esta serie (ligereza, resistencia, rendimiento y autonomía) ofreciendo un formato de pantalla superior, algo fundamental para determinados profesionales (escritores, creativos y diseñadores, sobre todo).

    También te gustará

    Microsoft está considerando retirar “Mis Contactos” de Windows 10

    Windows 10 ha recibido importantes novedades desde que se produjo su lanzamiento en 2015. Esto …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.