martes , 11 diciembre 2018 Impresion Pyme
  • Brother ADS-1700: un escáner departamental de última generación

    El Brother ADS-1700 es un escáner departamental de última generación que se presenta como una solución todoterreno, capaz de cubrir sin problemas las necesidades de cualquier profesional y de cualquier pyme.

    A nivel de diseño presenta un acabado compacto y moderno, pero al mismo tiempo sobrio. Esto le permite encajar sin problemas en cualquier lugar de trabajo. En cuanto a sus prestaciones el Brother ADS-1700 es capaz de trabajar a doble cara, cuenta con ranura dedicada para tarjetas y DNI y alcanza velocidades de hasta 25 páginas por minuto en color y 50 páginas por minuto en monocromo.

    Para que tengáis una visión más clara del valor que ofrece os dejamos a continuación un resumen con sus características más importantes:

    • Impresión a doble cara automática.
    • Velocidad de escaneado de hasta 25 páginas por minuto en color y 50 páginas por minuto en monocromo.
    • Ranura delantera para DNI y tarjetas.
    • Super Speed micro USB 3.0 Tipo B o micro USB 2.0 Tipo B, USB 2.0 Host y WLAN IEEE 802.11b/g/n (Modo Infraestructura).
    • IEEE 802.11g (Wi-Fi Direct) para una conexión inalámbrica.
    • Compatible con ISIS, TWAIN, WIA, ICA y SANE.

    Beneficios de utilizar un escáner departamental como el Brother ADS-1700

    Optar por un escáner departamental de última generación puede ayudarnos a simplificar nuestro entorno de trabajo, mejorar la productividad y reducir costes. El Brother ADS-1700 escanea a doble cara de forma automática, lo que reduce las intervenciones y el gasto de papel. Podemos, además, utilizarlo de forma independiente, lo que significa que no tendremos que tenerlo conectado a un PC para trabajar con él.

    También dispone de un alimentador de documentos con capacidad de hasta 20 hojas para documentos de distintos tamaños y grosores, y de una ranura delantera para poder escanear de forma sencilla los DNI y tarjetas. Incluye una funda protectora para escanear todo tipo de recibos, claves que en conjunto representan un valor añadido muy importante.

    Sus funciones avanzadas son igualmente dignas de mención. El Brother ADS-1700 puede escanear directamente a determinados servicios web, como Google Drive, Facebook, FLICKR, Dropbox, Evernote, Box.net  y OneDrive, y también a correo electrónico, carpetas de red, servidor FTP, SharePoint, OCR, imagen o archivo. Su pantalla táctil a color simplifica la configuración y el uso del equipo, y nos permite crear accesos directos.

    Por último, aunque no por ello menos importante, el Brother ADS-1700 integra un sistema de rodillos de recogida y un sensor de atasco para maximizar la fiabilidad. Está preparado para sacar adelante un volumen de escaneado diario de hasta 1.000 hojas, lo que lo convierte en una buena opción para oficinas con una gestión documental moderada.

    El Brother ADS-1700 se encuentra disponible con un precio de 361,79 euros y tiene tres años de garantía.

    También te gustará

    Las empresas cierran el año con salarios bajos y sueldos congelados

    España está recuperándose de la crisis económica…a costa de los salarios. Así se pone de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.