Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Cómo realizar envíos sencillos y económicos para tu pyme

Un proceso de contratación sencillo, recogida a domicilio y unos precios competitivos. Las pequeñas y medianas empresas lo tienen claro a la hora de elegir el mejor servicio de logística para sus negocios. El comparador de envíos Genei se presenta como una de las grandes soluciones para el envío de paquetería, en donde las compañías tienen la posibilidad de centralizar todos sus pedidos, almacenar direcciones, hacer seguimiento de los paquetes, imprimir facturas o etiquetas o acceder al historial de actividad. Todo ello desde una única plataforma.

Además de comparar tarifas también permite la contratación online del servicio de mensajería con las principales empresas del sector. En tu búsqueda encontrarás agencias especializadas en envíos internacionales, como UPS, GLS o TNT, sin descuidar tampoco la calidad del servicio nacional de la mano de las prestigiosas Correos Express, Seur, Tourline o Envialia.

Ventajas de Genei para empresas y autónomos

Tanto si dispones de una pequeña tienda y realizas envíos esporádicos, como si cuentas con un negocio de gran tamaño con pedidos a diario, en Genei dispones de una tarifas especiales para profesionales , con unos precios únicos a los que no tendrías acceso en el caso de gestionarlos directamente con una empresa de transportes.

Y todo ello con un completo servicio de atención al cliente que garantiza una atención personalizada por chat online, teléfono y correo electrónico, de lunes a viernes, en horario de 9 a 20 horas.

Este comparador también se ha planteado impulsar el comercio electrónico de las empresas, para lo cual pone a disposición de los usuarios conectores específicos para plataformas eCommerce como PrestaShop, además de permitir la integración de los envíos de Amazon o eBay. Para agilizar y centralizar todo el proceso logístico también es posible la importación de archivos Excel en la plataforma.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Con un funcionamiento muy similar a Genei encontramos otro comparador  de envíos como Sendiroo, que también dispone de un servicio de distribución a los cinco continentes, con recogidas en cualquier parte del mundo, servicio contra reembolso o indemnización gratuita de hasta 50 euros.

Cuando necesites hacer un envío en 24 horas dispondrás de distintas opciones con la paquetería urgente, pero cuando se trate de un pedido estándar el periodo de tránsito se alargará aunque los precios serán más competitivos. Busca, compara y selecciona el servicio que mejor se ajuste a tus necesidades con las principales empresas de transporte.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados