lunes , 10 diciembre 2018 Impresion Pyme
  • Lidera, un nuevo impulso al talento femenino en Barcelona

    Lidera, la escuela de mujeres emprendedoras de Barcelona Activa, se reinventa. Sin perder el foco en las emprendedoras, estrena una nueva etapa en la que suma a su propuesta el apoyo a directivas y profesionales de todo tipo. Entre sus objetivos, destacan la lucha por la igualdad salarial entre mujeres y hombres, fomentar el liderazgo de la mujer o promover nuevas formas de organización del tiempo, que den lugar a empresas más humanas.

    De esta forma, la iniciativa del ayuntamiento de Barcelona abre sus puertas a todo tipo de mujeres, independientemente del momento que se encuentren en su trayectoria profesional. ¿Y qué es lo que pueden encontrar las mujeres que se acerquen a Lidera?

    Además de seguir dando servicios de asesoramiento y soporte a las emprendedoras, la institución amplía su oferta de programas y actividades formativas. Ejemplos de lo anterior son programas como “Lidera el cambio” que ofrece formación en estrategias y competencias directivas; “Construimos en femenino” que pone su foco en la economía social y solidaria o el de “Mejora Competencial”, para dotar a las participantes de habilidades empresariales concretas y aptitudes personales que refuercen su perfil profesional.

    Junto a las nuevas acciones formativas, Lidera amplía su oferta ofreciendo servicios de mentoring y un espacio de networking en el que conectar con otras redes de mujeres. En el último año, Lidera ha contado con la participación de 510 mujeres, que tuvieron la oportunidad de compartir con otras mujeres emprendedoras y profesionales sus proyectos. Sus programas sobre creación de empresas, mejora competencial, estrategia digital, o crecimiento empresarial fueron algunos de los más destacados.

    Así que si eres mujer, vives en Barcelona y quieres darle un giro a tu carrera profesional, no te lo pienses más. ¡Dale una oportunidad a Lidera!

    También te gustará

    ¿Tu próximo problema? Resuélvelo con Lego

    Resolver problemas empresariales jugando. Así podríamos resumir en menos de cinco palabras la filosofía de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.