martes , 11 diciembre 2018 Impresion Pyme
  • Premio MC 2018 “Smartphone profesional”: Samsung Galaxy Note 9

    Sofía Sorribas Marketing B2B

    ¿Qué es lo que tiene que tener un smartphone profesional? En primer lugar un gran hardware capaz de responder en los escenarios más exigentes. Pero en segundo término, un software que esté pensado por y para las empresas. Es el caso del Samsung Galaxy Note 9, el terminal que este año se ha alzado con nuestro Premio MC 2018 en la categoría “Smartphone Profesional”.

    En este sentido, Samsung ha demostrado que su Galaxy Note 9 es mucho más que un simple smartphone de alto rendimiento, ofreciendo características capaces de disparar nuestra productividad. ¿Algunas de las más interesantes?

    • Un S-Pen más funcional:  el nuevo lápiz óptico del Galaxy Note 9 gana en protagonismo. Ahora podemos utilizarlo para controlar el smartphone a distancia y abrir aplicaciones, y también para controlar presentaciones y para sincronizarlo con otros dispositivos compatibles.
    • Más autonomía: el Galaxy Note 9 viene con una batería de mayor capacidad (4.000 mAh). Esto le permite ofrecer una mayor autonomía y aguantar sin problemas una jornada de trabajo, un valor muy importante para aquellos profesionales que no pueden cargar su smartphone sobre la marcha.
    • Un PC de bolsillo: el modo DeX ha sido simplificado para hacer que la conexión sea más sencilla. Ahora basta con utilizar un adaptador HDMI para empezar a utilizarlo, pero sus posibilidades no se han reducido ni un ápice. Este modo nos permite conectar el Galaxy Note 9 a una pantalla y acceder a una interfaz de escritorio en la que disfrutaremos de un alto grado de productividad. También podremos utilizar el smartphone como tableta digital para realizar diseños y crear contenidos.

    Por otro lado, el Samsung Galaxy Note 9 también destaca en otras áreas, destacando por su pantalla  SuperAMOLED de 6,4 pulgadas, un almacenamiento que podemos llevar hasta 1 TB, 8 GB de memoria RAM, doblecámara trasera de 12 MP y frontal de 8 MP o su tecnología de carga ultrarápida.

    También te gustará

    Actualización KB4467682 de Windows 10 rompe el botón de inicio

    El gigante de Redmond liberó recientemente la actualización KB4467682, dirigida a los usuarios de Windows 10 …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.