Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 6 Octubre 2022

Noticias

Premio MC 2018 «Smartphone profesional»: Samsung Galaxy Note 9

Sofía Sorribas Marketing B2B

¿Qué es lo que tiene que tener un smartphone profesional? En primer lugar un gran hardware capaz de responder en los escenarios más exigentes. Pero en segundo término, un software que esté pensado por y para las empresas. Es el caso del Samsung Galaxy Note 9, el terminal que este año se ha alzado con nuestro Premio MC 2018 en la categoría «Smartphone Profesional».

En este sentido, Samsung ha demostrado que su Galaxy Note 9 es mucho más que un simple smartphone de alto rendimiento, ofreciendo características capaces de disparar nuestra productividad. ¿Algunas de las más interesantes?

  • Un S-Pen más funcional:  el nuevo lápiz óptico del Galaxy Note 9 gana en protagonismo. Ahora podemos utilizarlo para controlar el smartphone a distancia y abrir aplicaciones, y también para controlar presentaciones y para sincronizarlo con otros dispositivos compatibles.
  • Más autonomía: el Galaxy Note 9 viene con una batería de mayor capacidad (4.000 mAh). Esto le permite ofrecer una mayor autonomía y aguantar sin problemas una jornada de trabajo, un valor muy importante para aquellos profesionales que no pueden cargar su smartphone sobre la marcha.
  • Un PC de bolsillo: el modo DeX ha sido simplificado para hacer que la conexión sea más sencilla. Ahora basta con utilizar un adaptador HDMI para empezar a utilizarlo, pero sus posibilidades no se han reducido ni un ápice. Este modo nos permite conectar el Galaxy Note 9 a una pantalla y acceder a una interfaz de escritorio en la que disfrutaremos de un alto grado de productividad. También podremos utilizar el smartphone como tableta digital para realizar diseños y crear contenidos.

Por otro lado, el Samsung Galaxy Note 9 también destaca en otras áreas, destacando por su pantalla  SuperAMOLED de 6,4 pulgadas, un almacenamiento que podemos llevar hasta 1 TB, 8 GB de memoria RAM, doblecámara trasera de 12 MP y frontal de 8 MP o su tecnología de carga ultrarápida.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El gigante surcoreano ha presentado el Galaxy XCover6 Pro, un nuevo smartphone reforzado con el que Samsung se dirige a aquellos profesionales que están...

Digitalización

El Samsung T7 Shield es un nuevo SSD externo reforzado que utiliza un chasis muy compacto, tanto que su tamaño es similar al de...

Digitalización

Los nuevos televisores Samsung Neo QLED 8K han marcado un importante avance en el sector. Están equipados con MicroLEDs, tienen un control mejorado de...

Digitalización

Samsung ha confirmado que el próximo 10 de mayor celebrará el Business Reimagined, un evento que estará centrado en ovedades en visualización para empresas,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados