martes , 18 diciembre 2018 Impresion Pyme
  • Premio MC 2018 “Transformación Digital”: Microsoft Office 365

    Miguel Ángel Cervera director de Modern Workplace

    Cada vez hay más soluciones de productividad. Online como Google Apps o Zoho Docs, de software libre como Libre Office o OpenOffice.org o especialmente enfocadas a escenarios de productividad como King Soft Office o Polaris Office. Y sin embargo y pese a que la oferta es hoy más amplia que nunca,  lo cierto es que Microsoft sigue dominando la productividad empresarial con una amplia ventaja.

    Buena parte de este éxito tiene nombre propio: Microsoft Office 365. Por sus méritos, este año la plataforma de Microsoft se alza con el Premio MC 2018 “Transformación Digital”.

    Lanzado hace ya siete años, Office 365 se ha convertido en este tiempo en el conjunto de aplicaciones SaaS más popular del mercado, especialmente en el ámbito profesional. Sobre todo porque la suscripción a Office 365 va mucho más allá de comercializar Office de forma diferente. En primer lugar, nos garantiza el acceso a la última versión de programas como Word, Excel o PowerPoint. Pero además, también nos permite trabajar con las mismas aplicaciones en todo tipo de dispositivos móviles.

    Por si esto fuera poco, la suscripción incluye opciones tan interesantes como 1 TB de almacenamiento on-line en OneDrive, espacios para colaboración en SharePoint y Microsoft Teams o acceso a la versión empresarial de Skype, que permite mantener videconferencias con hasta 250 personas. Además Office 365 no para de crecer en funcionalidades y las pequeñas empresas pueden por ejemplo contar con herramientas como Microsoft Bookings para gestionar su negocio o administrar sus proyectos con Microsoft Planner.

    También te gustará

    Un vistazo a las próximas novedades que recibirá Microsoft 365

    El gigante de Redmond ya ha confirmado las novedades más importantes que trae la actualización …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.