Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 29 Abril 2024

Noticias

Descubre el potencial de la Touch Bar del MacBook Pro en Office 365

Cuando Apple presentó el MacBook Pro con Touch Bar generó mucho revuelo, sobre todo por las dudas que surgieron sobre la utilidad real de dicha pantalla táctil alargada que, como sabemos, se encuentra ubicada en la parte superior del teclado.

El caso es que la compañía de la manzana ha sabido integrarla y adaptarla en numerosas aplicaciones profesionales, y Office 365 es una de ellas. En este artículo queremos compartir con vosotros todas las claves que debéis saber sobre las posibilidades de uso que ofrece la Touch Bar del MacBook Pro en la conocida plataforma de ofimática de Microsoft.

  1. Microsoft Word: en esta aplicación la Touch Bar del MacBook Pro incorpora numerosos atajos que nos permitirán ser más productivos, incluyendo desde las funciones de copiar y pegar hasta la activación de negrita y subrayado. También tendremos atajos para añadir hipervínculos y viñetas, y también para justificar.
  2. Microsoft Excel: las opciones que presenta son similares a las que vimos anteriormente. La Touch Bar del MacBook Pro trae sobre todo atajos interesantes que nos permitirán, por ejemplo, copiar y pegar, cambiar el formato y el estilo del texto, así como el color de las celdas, el estilo de las mismas y añadir gráficos.
  3. Microsoft PowerPoint: en este caso se mantiene la función de copiar y pegar, y contamos con otras funciones adaptadas a esta aplicación, como por ejemplo las que permiten añadir nuevas diapositivas, insertar tablas, fotos y formas, editar texto y otras relacionadas con el color de fondo, el color del contorno y la rotación y formato de imágenes.
  4. Microsoft Outlook: podemos disfrutar de diferentes opciones en función de cómo utilicemos esta aplicación. Por ejemplo, si nos encontramos en la bandeja de entrada tendremos un atajo que nos permitirá cambiar entre el correo electrónico y el calendario, y también contaremos con otros atajos para crear, borrar y editar correos.

La Touch Bar del MacBook Pro se integra a la perfección con Office 365 y ofrece un conjunto de atajos y de funciones que realmente representan un valor añadido, y que pueden ayudarnos a ser más productivos en nuestro día a día.

No es un simple elemento decorativo como todavía creen algunos, es una herramienta de trabajo que debemos tener en cuenta a la hora de elegir nuestro nuevo portátil profesional, sobre todo si habíamos echado el ojo a la serie MacBook Pro de Apple.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Apple está preparando el lanzamiento de los MacBook Pro 2023, una generación de portátiles de alto rendimiento que podría llegar en el primer trimestre...

Digitalización

El lanzamiento de los MacBook Pro de 13 pulgadas y MacBook Air 2022 con SoC Apple M2 es ya una realidad, pero todavía tenemos...

Digitalización

A principios del pasado mes de junio Apple presentó el nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas configurado con un SoC M2, un chip que...

Digitalización

Habíamos visto muchos rumores que apuntaban a la posible presentación de los nuevos MacBook Air y MacBook Pro en la WWDC de este año,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados